Inicio Salud y Belleza Líbera Estética presenta Efecto Lifting con infiltraciones

Líbera Estética presenta Efecto Lifting con infiltraciones

Líbera Estética propone solidez profesional y cuidado de la belleza basado en la buena salud. Siguiendo esta premisa es que propicia los tratamientos no invasivos a la hora de verse mejor. Por ello propone SoftLift, un procedimiento médico estético de vanguardia para el rejuvenecimiento facial, sin cirugía y totalmente ambulatorio. A través de infiltraciones intradérmicas con sustancias que producen la formación de fibroplastos, se obtiene un efecto lifting momentáneo.

En combinación con diferentes productos, mejora la piel en su totalidad, devolviénndole mayor turgencia, humectación y elasticidad.

Entre las posibilidades de esta técnica, se pueden mencionar:

– Definir contornos.
– Realzar los labios.
– Eliminar arrugas.
– Atenuar las lesiones y cicatrices.

Más informes: Av. Pueyrredón 1716 – 6 p., 4822-8610 4822-7537, info@liberaestetica.com

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de Latinoamérica, cuenta con un equipo de cirujanos plásticos estable, con amplia trayectoria profesional y académica. Su director, el Dr. Francisco Errea, es uno de los cirujanos plásticos más destacados de la Argentina, Miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Invitado en forma permanente como expositor a conferencias nacionales e internacionales, obtuvo notable reconocimiento al introducir la cirugía estética endoscópica en nuestro país. El cuerpo médico se completa con el Dr. Juan Martín Di Bitonto y el Dr. Martín Prio.

Av. Pueyrredón 1716 – 6 p
4822-8610 4822-7537
info@liberaestetica.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?