Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rojo furioso para el Día de la Mujer en Cuatro Elementos

Rojo furioso para el Día de la Mujer en Cuatro Elementos

Cuatro Elementos (www.cuatroelementos-susanapiazza.blogspot.com), con el eclecticismo de estilos y la practicidad decorativa que caracteriza a la tienda, siempre tiene sorpresas que su creadora, Susana Piazza, detecta en los sitios más exquisitos del mundo y trae especialmente para ambientar sus decoraciones o poner en venta en su negocio.

Es con este espíritu que para el Día de la Mujer eligió el rojo con unas exclusivas piezas de Turquía: para de candeleros de vidrio rojo intenso, con aplicaciones de metal en plata vieja y dorado opalina, repujados.

Precio: $ 315 el par.

Entrar en Cuatro Elementos (www.cuatroelementos-susanapiazza.blogspot.com ) es tener la posibilidad de elegir para la casa o para regalar, objetos que combinan lo lindo con lo práctico. Recorrer Cuatro Elementos ofrece un abanico de posibilidades cualquiera sea el estilo buscado, ya que a cada paso sorprenden objetos diferentes, novedosos, algunas piezas únicas antiguas o modernas y todo lo que una casa pueda necesitar o simplemente te encantaría tener.

Diego Carman 641 – Lomas San Isidro

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?