Inicio Salud y Belleza Líbera Estética propone nuevos tratamientos de Pulsed UVB

Líbera Estética propone nuevos tratamientos de Pulsed UVB

Líbera Estética propone solidez profesional y cuidado de la estética basado en la buena salud. Siguiendo esta idea es que lanza sus tratamientos Pulsed UVB

Con la pieza de mano Pulsed UVB de Harmony es posible tratar la leucodermia y restaurar el pigmento perdido, inclusive vitíligo, así como también para el tratamiento de psoriasis, dermatitis atópica (eczema) y dermatitis seborreica.

Al igual que la fototerapia UV tradicional, las fuentes de luz UVB de banda ancha competitivas requieren que los pacientes expongan a la luz ultravioleta tanto el tejido afectado como el saludable. La tecnología Pulsed UVB se dirige solo al área afectada, lo cual minimiza el riesgo de lesiones a los tejidos adyacentes.

A diferencia de los láseres de banda angosta excimer de 308-nm, la salida de la pieza de mano Pulsed UVB de Harmony es de 40 x 16 mm, reduciendo los tratamientos a solo unos minutos.

La terapia Pulsed UVB de Harmony ofrece a quienes padecen de psoriasis una alternativa que:

– No incluye fármacos.
– Trata únicamente las áreas afectadas.
– Toma solo unos minutos.
– Alivia en menos sesiones que la fototerapia UV tradicional.
– Lesiones vasculares y pigmentarias.

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de Latinoamérica, cuenta con un equipo de cirujanos plásticos estable, con amplia trayectoria profesional y académica. Su director, el Dr. Francisco Errea, es uno de los cirujanos plásticos más destacados de la Argentina, Miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Invitado en forma permanente como expositor a conferencias nacionales e internacionales, obtuvo notable reconocimiento al introducir la cirugía estética endoscópica en nuestro país. El cuerpo médico se completa con el Dr. Juan Martín Di Bitonto y el Dr. Martín Prio.

Av. Pueyrredón 1716 – 6 p
4822-8610 4822-7537
info@liberaestetica.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?