Inicio Empresas y Negocios Iké Asistencia Argentina amplía sus instalaciones _

Iké Asistencia Argentina amplía sus instalaciones _

Iké Asistencia Argentina, empresa que brinda servicios para clientes de compañías Bancarias, Financieras, Retail, Agencia de Viajes, entre otras, amplió su Call Center al sumar posiciones de venta que alcanzan un total de 85, y se agregan a las ya existentes de Atención al Cliente y Coordinación de Asistencia.

Durante el mes de Noviembre, Iké Asistencia Argentina amplió las instalaciones del Call y sus oficinas administrativas ubicadas en el edificio de Esmeralda y Santa Fe, Capital Federal, para su eficiente funcionamiento.

A partir de esta nueva área, Iké Asistencia se posiciona como una de las pocas compañías que poseen su propio Call Center ubicado en el mismo edificio junto con el resto de las sectores que componen la empresa, con el fin de centralizar y optimizar las diferentes operaciones.

Esta localización estratégica tiene como objetivo lograr un mejor monitoreo y control de la gestión, así como también aprovechar la sinergia que se genera con la parte directiva. La ampliación permitirá que cada vez más clientes puedan acceder a los servicios de Iké Asistencia Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?