Inicio Tecno LicenciasOnline y Microsoft lanzan una nueva solución para PYMES

LicenciasOnline y Microsoft lanzan una nueva solución para PYMES

Con el respaldo de Microsoft, la plataforma de LicenciasOnline lleva a las empresas de todas las industrias y tamaños, la versión hosteada y en español de Microsoft Dynamics CRM 4.0, a costo accesible, a través del licenciamiento por uso.

La solución MyCustomCRM se encuentra alojada fuera de la infraestructura de las empresas, por eso los clientes no tienen necesidad de invertir en hardware o software adicional. Para trabajar con MyCustomCRM, sólo es necesario disponer de conexión a Internet.

Según Gustavo Capart, Gerente de Microsoft Dynamics para Argentina y Uruguay, “Los productos Microsoft Dynamics están diseñados para facilitar la dinámica actual de negocios, y aprovechar la amigabilidad de las interfases que utiliza la gente. Este concepto se apoya en nuestra visión Software + Servicios que se ha consolidado como una forma en la que podemos acceder, usar y compartir el software”. Además agregó “Es necesario combinar el software con el poder de los servicios provistos a través de Internet, hacer uso del poder de cada dispositivo y al mismo tiempo aprovechar Internet para sincronizar, compartir, publicar y acceder tanto a la información como a sus datos”.

De esta manera, MyCustomCRM es una gran oportunidad de crecimiento para las empresas y también para el canal de LicenciasOnline, que contará con beneficios especiales e incentivos de venta.

Relaciones con el cliente personalizadas para las PYMES
“MyCustomCRM es una gran oportunidad para el mercado hoy orientado a las empresas donde necesitan contar con un sistema de gestión de las relaciones con sus clientes (CRM o Customer Relationship Management), control de presupuestos y acciones, con una fácil lectura y seguimiento de los datos de cada cliente, desde la generación de demanda hasta la etapa de postventa”, aseguró Sebastián García Piscicelli, Responsable Comercial para MyCustomCRM de LicenciasOnline para América Latina. “Por otra parte, el canal accederá a una nueva modalidad de venta del CRM de Microsoft, que nos permite participar en los negocios en la nube”, dijo.

Microsoft Dynamics CRM se integra con Outlook y otras aplicaciones de Microsoft Office, como Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint, permitiendo que los empleados trabajen en un entorno familiar e intuitivo-. La infraestructura de los Datacenters de Licencias on line brindan alta seguridad, conexión y redundancia protegiendo la información del cliente.