Inicio Salud y Belleza Líderes de la salud de América Latina se reunieron en Brasil a...

Líderes de la salud de América Latina se reunieron en Brasil a través de la Comunidad Bionexo

Compartir

Bionexo (www.bionexo.com.ar) es la mayor comunidad de compras electrónicas hospitalarias, que tiene por objetivo acercar e integrar, vía Internet, a instituciones de salud (sanatorios, clínicas, hospitales, obras sociales) con toda la industria farmacéutica, de material médico descartable y sus distribuidores.

Con motivo de la realización de Hospitalar, Feria Internacional de salud; el mayor evento ligado a los negocios hospitalarios de América Latina y el segundo mayor del mundo, celebrada en mayo, en San Pablo, Brasil; Líderes del sector de salud de Brasil, Argentina, México y Colombia se reunieron en la sede de Bionexo en ese país. Un día antes de la apertura de la Feria, Bionexo organizó un importante Encuentro de Líderes sobre los avances del sector en los países de Latinoamérica. El evento también contó con una conferencia del reconocido economista brasilero Ricardo Amorim sobre el impacto de la situación macroeconómica en la salud en Brasil y en el mundo.

De Argentina participaron 16 instituciones de salud que buscan mejorar su gestión estratégica y aprovechar el intercambio de experiencias con las instituciones de otros países presentes. La participación brasilera contó con grandes grupos hospitalarios y también con la dirección de entidades representativas del sector.

“Bionexo, al reunir a la comunidad, cumple su misión de realizar el intercambio de experiencia sobre la salud a nivel internacional”, explica Mauricio De Lázzari Barbosa, presidente de Bionexo Brasil.

“El intercambio con directivos de empresas de salud de otros países es un diferencial cualitativo que desde Bionexo fomentamos para las instituciones de la Comunidad”, dice Marcelo Salinas, presidente de Bionexo Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?