Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Magneto con tazas de Paz para el Día del Niño

Magneto con tazas de Paz para el Día del Niño

Compartir

Magneto, el sitio diferente para disfrutar de la tentación de regalar, convoca a Paz, su personaje exclusivo, para celebrar el Día del Niño. Paz es una niña tierna y con todo el color de la alegría y la personalidad bien definida.

Las primeras propuestas que Paz nos trae son sus tazas, con diferentes imágenes de sí misma y de su mundo. Empezá a coleccionarlas. Desde $ 39.

Paz es cálida, curiosa, coqueta, sensible, espontánea, inteligente. Ella va a estar en todas las tiendas de Magneto… venía a conocer todo lo que tiene para vos.

Magneto, cadena de centros de regalos, desarrolló el concepto de “El Placer de Regalar”: el entorno mágico de sus tiendas y la originalidad de sus productos hacen que comprar sea una experiencia diferente.

Direccionario: Shopping Abasto de Buenos Aires, Rodríguez Peña 1141, El Solar de la Abadía, Del Parque Shopping, Galerías Pacífico, Unicenter, Honduras 4859, Paseo Alcorta, Galería Güemes en Cabildo 2047, Alto Avellaneda Shopping, Alto Rosario Shopping, Shopping del Siglo de Rosario, Shopping Dot Baires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?