Inicio Empresas y Negocios Liliana inauguró su nueva planta industrial en Granadero Baigorria

Liliana inauguró su nueva planta industrial en Granadero Baigorria

En un acto que contó con la presencia de la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, a través de una videoconferencia, la empresa Liliana inauguró oficialmente en la tarde de este miércoles su nueva planta industrial ubicada en la localidad de Granadero Baigorria.

La misma, ubicada a la altura del kilómetro 4.5 de la autopista Rosario-Santa Fe, cuenta con una superficie de 25 mil metros cuadrados cubiertos, sobre un predio de 25 mil m2, y posee una plantel de 630 empleados. Está equipada con tecnología avanzada, 4 centros de mecanizados para la fabricación de matrices, y un parque de 56 inyectoras de plástico de última generación con el objetivo de hacerla más eficiente.

También se instaló una planta potabilizadora de agua mediante osmosis inversa, un sistema de tratamiento de efluentes, que permite la reutilización de aguas residuales, y un sistema de enfriamiento de agua para inyectoras por circuito cerrado, contribuyendo a no despreciar este preciado recurso.

La planta cuenta además con un comedor amplio con un sector de recreación, vestuarios completamente equipados y transporte para el personal.

La empresa tiene la capacidad de fabricar: 800 mil unidades de calefacción eléctrica, 600 mil de ventilación, 600 mil pequeños electrodomésticos, 800 mil planchas y 230 mil lustrabotas y aspiradoras.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?