Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Liliana presenta su promoción especial ¡Disfrutá del Invierno!

Liliana presenta su promoción especial ¡Disfrutá del Invierno!

Hasta el lunes 15 de agosto, Electrodomésticos Liliana invita a registrarse en www.Liliana.com.ar para participar de su promoción ¡Disfrutá del Invierno! Una divertida propuesta para olvidarse del frío y disfrutar de ambientes cálidos con los cuatro equipos de calefacción Liliana que se sortearán en esta oportunidad.

A partir del próximo viernes y hasta el 15 de agosto, con sólo registrarse en la página web de Electrodomésticos Liliana (www.Liliana.com.ar) automáticamente se comienza a participar para ganarse alguno de los cuatro premios de la promo ¡Disfrutá del Invierno! De Industria Nacional y con dos años de garantía, tanto estos premios, como la línea completa de calefacción Liliana han sido desarrollados para aportar calor seguro en todos los ambientes del hogar y para toda la familia. Además, son muy efectivos gracias a su exclusivo SISTEMA INFRARROJO que utiliza cuarzos con resistencia en su interior.

El primer premio es un Convector Radiante Volcano CM 300, un equipo totalmente ecológico y sin aceite. Incorpora un sistema de convección de aire gracias a su forzador que recircula el aire del ambiente y lo convierte en cálido en pocos minutos. Diseño ultradelgado, seguro y fácil de transportar. Frente mallado, enrollacable y termostato regulable. Tiene una potencia de 1000 y 2000 watts.

El segundo premio es un Panel infrarrojo CI 340. De diseño práctico y ultradelgado, el panel radiante infrarrojo Infrared se adapta a cualquier ambiente. Posee panel radiante infrarrojo y una amplia radiación calórica frontal, con 4 tubos. Frente mallado. Enrollacable. Cable ignífugo. Iluminación atenuada. Corte por caída. 2 intensidades de calor. Montado sobre ruedas. Seguro, liviano y de fácil traslado. Tiene una potencia de 1.200 y 2400 watts.

Luego, el tercer premio es un Convector de Pared Caloraire CP 527, una opción distinguida, sencilla y súper eficiente para todo tipo de ambientes. Posee control remoto y su montaje en la pared es muy fácil y no requiere instalación. Trae un LED indicador de funciones, deflector automático y resistencia PTC que brinda seguridad total. Además, temporizador programable desde 0,5 hasta 7,5 horas y una potencia de 1.000/2.000 watts. Este modelo incluye también display digital y control de temperatura, que permite seleccionar la temperatura deseada desde el control remoto.

Finalmente, el cuarto premio es un Conforama Oscilante CI 157. De color negro y exclusivo diseño, es un calefactor caloventor infrarrojo con forzador de aire y base giratoria, lo que lo convierte en un producto sumamente completo en sus funciones. Como Calefactor infrarrojo posee amplia radiación frontal, tres tubos, frente mallado, iluminación atenuada y corte por caída. Como Caloventor infrarrojo, su sistema de forzador recircula el aire frío haciéndolo pasar por el amplio panel radiante, calentándolo y distribuyéndolo en forma rápida. Gran ahorro de energía. Tiene una potencia de 700 y 1400 watts.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?