Inicio Tecno SAP refuerza su área de Servicios en Latinoamérica

SAP refuerza su área de Servicios en Latinoamérica

Mas allá de acompañar el crecimiento natural del negocio con prestaciones diferenciales, el área de Servicios de SAP cumple un rol fundamental a la hora de acercar sus innovaciones más recientes a los clientes, para lo que tecnologías como movilidad y computación in-memory representan oportunidades excepcionales.

Para atender esta oportunidad, SAP nombró a Gonzalo Benedit como Vicepresidente Senior de Servicios de SAP Latinoamérica y el Caribe. Desde este rol, el nuevo ejecutivo tendrá una responsabilidad estratégica para la compañía: convertir al área de Servicios en un componente esencial para el éxito sostenido de SAP en la región. Específicamente, se enfocará en asegurar que el cliente obtenga el máximo valor posible de nuestras soluciones de negocio, prestar servicios diferenciales para acelerar la innovación e incrementar sinergias con el Ecosistema para expandir conjuntamente la cobertura de mercado.

Gonzalo acumula una sólida experiencia en la industria del software y la consultoría. Su llegada a SAP se produjo en 2005, cuando comenzó a formar parte del equipo de Business Consulting para Latinoamérica. Posteriormente, ocupó cargos a nivel regional en Latinoamérica y en EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Precisamente, su último rol había sido el de Vicepresidente de Operaciones e Innovación para dicha región. Cuenta con un título de Administración de Negocios con especialización en Economía y un máster en Finanzas, ambos otorgados por la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires.

La misión del área de Servicios de SAP es ayudar a cada organización a operar mejor. Para ello, aporta servicios expertos, que incrementan el valor de negocios y minimizan el costo total de implementación de las inversiones de software. Dicha área se compone de cuatro organizaciones, SAP Consulting es la que colabora a alcanzar el éxito corporativo a través de servicios de transformación de negocios, para extraer el máximo valor de las soluciones SAP, y de transformación de IT, para incrementar la eficiencia operativa, asegurar la calidad y minimizar los riesgos. SAP Active Global Support (SAP AGS) ayuda a administrar el ciclo de vida de las aplicaciones y optimizar sus desempeños, mientras que SAP Education provee la capacitación para garantizar que los usuarios de negocios saquen el máximo provecho a las herramientas. Finalmente, SAP Custom Development se ocupa de extender las funcionalidades existentes o de crear nuevas aplicaciones que respondan a necesidades particulares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?