Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lindt & Spüngli presenta sus dulces propuestas para celebrar las fiestas

Lindt & Spüngli presenta sus dulces propuestas para celebrar las fiestas

Compartir

Lindt & Sprüngli, la compañía suiza líder mundial en chocolates Premium, lo invita a celebrar las próximas fiestas con novedosos y distinguidos productos, desarrollados con las más refinadas recetas de sus maestros chocolateros.

En esta oportunidad, la empresa ofrece tres dulces opciones para obsequiar o agasajarse con motivo del fin de año, y de las próximas navidades.

Por un lado, se ofrecen las tradicionales figuras de Santa Claus, elaboradas con delicado chocolate con leche, de 125gr a $48.- Además, Lindt presenta sus elegantes cubos rellenos de chocolates Lindor, en sus dos variedades: Lindor Milk y Lindor Assorted, a $150.- cada uno.

Quienes deseen un obsequio aún más exclusivo, podrán optar por las nuevas y exquisitas trufas. Con un corazón relleno de trufa y bañado en delicioso chocolate Lindt, esta línea se ofrece en dos variedades: Truffes Assorties –de chocolate con leche y chocolate oscuro- y Truffes Marc de Champagne. Estas presentaciones se podrán adquirir en la Boutique Lindt del DOT Baires Shopping, a $140.-.

Lindt & Sprüngli es reconocida por trabajar con los mejores procesos y plantaciones de la industria, garantizando la más alta calidad en sus ingredientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?