Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Línea 100% vegano con keratina vegetal

Línea 100% vegano con keratina vegetal

Cada vez más argentinos adoptan el Veganismo como filosofía de vida.

Se trata de mucho más que un conjunto de elecciones alimenticias, es una forma de encarar cada actividad diaria basándose en principios de respeto y protección animal.

En los últimos años, el veganismo cobró fuerza como práctica diaria y sostenida en una porción creciente de la sociedad. Biferdil acompaña este estilo de vida de los veganos e inaugura una nueva etapa en su historia, detectando este tipo de necesidades en la sociedad y, con este fin, desarrolló productos para satisfacerlas, como es la Línea veganos, 100% libres de materias primas de origen animal y sus derivados.

CHAMPU
Sus delicados componentes lo convierten en un producto no solo para el uso de quienes practican la filosofía vegana sino también para consumidores de todo tipo. higieniza en profundidad, dejando un delicado aroma que inspira el universo verde de la naturaleza.

La Keratina Vegetal obtenida por hidrólisis de las peptinas de soja, maíz y trigo, actúan en una armoniosa combinación aumentando las propiedades de hidratación de los cabellos, y protegiéndolos a la vez de las agresiones ambientales. Aporta suavidad, fuerza y brillo, gracias al aporte de aminoácidos. Esta proteína, extraída de los más puros cereales, actúa en la fibra capilar nutriendo el cabello para mantener, o bien devolver toda la vitalidad a los mismos.

BALSAM
Los activos totalmente vegetales de este producto cumplen con las exigencias de la filosofía Vegana, y con los requerimientos de quienes deseen lucir cabellos naturalmente bellos y fuertes.

Los emolientes y suavizantes naturales de su fórmula con Keratina Vegetal, hacen de este balsam un verdadero baño de luz, suavidad y naturaleza. Los aminoácidos reconstructores de esta proteína actúan en profundidad en cada hebra capilar, renovando la textura del cabello e hidratando en profundidad, dejándolos además, totalmente desenredados y fáciles de peinar, con una suavidad y brillos únicos.

BAÑO DE CREMA
Nutrición y acondicionamiento para todo tipo de cabellos.

Hidrata, nutre profundamente, renueva la textura del cabello y permite desenredar con facilidad. Además actúa en toda la estructura de la fibra capilar para ayudar a mantener y lucir el pelo naturalmente saludable y vital todos los días.

Fórmula libre de parabenos / Envase reciclable. / Fórmula no testeada en animales.