Inicio Tecno LinkedIn lanzó su sitio en español

LinkedIn lanzó su sitio en español

Compartir

LinkedIn, la red social de profesionales y ejecutivos creada en 2003, lanzó su sitio en español, con lo que espera duplicar la cantidad de usuarios que ya disfrutan en América latina de esta herramienta propia de la era de la Web 2.0.

Integrada en la actualidad por más de 25 millones de profesionales de 170 sectores, LinkedIn conecta de manera gratuita a esta comunidad y facilita el intercambio de conocimiento, oportunidades y asesoramiento por medio de relaciones de confianza.

Florencia Pettigrew, gerente de Marketing Internacional de este sitio, que el 18 de junio obtuvo 53 millones de dólares de fondos de inversión y que fue valuado en 1000 millones de dólares, dijo: “No es una decisión aleatoria, sino que es una estrategia fundada en el gran número de usuarios que ya participa de las redes sociales en América latina”.

Un millón de profesionales utiliza esta herramienta en la región; Brasil, la Argentina y México son, en ese orden, los países con más usuarios.

“Pensamos que extender nuestros beneficios en el idioma español a América latina nos permitirá duplicar la base de usuarios en la región”, se entusiasmó Pettigrew, que explicó que las fuentes de financiación de LinkedIn son por partes iguales la publicidad, las suscripciones (que van de 20 a 500 dólares), la bolsa de trabajo y las soluciones para búsquedas corporativas


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?