Inicio Empresas y Negocios Liveware presenta su nueva imagen institucional

Liveware presenta su nueva imagen institucional

Liveware, empresa especializada en mejora de procesos y sistemas, anuncia el lanzamiento de su nueva imagen institucional. El cambio, que busca reflejar la actitud dinámica y adaptativa de la empresa, da cuenta de una nueva etapa para la organización, signada por la innovación y la evolución. Los principales cambios en la imagen externa incluyen innovaciones en el logo de la compañía y el lanzamiento de un sitio de Internet completamente renovado.

La renovación de la imagen corporativa acompaña además una nueva etapa para la empresa, que se encuentra expandiendo sus operaciones con acuerdos nacionales e internacionales y nuevas unidades de negocio. A la vez Liveware continúa con su crecimiento orgánico e impulsa nuevos acuerdos a nivel industria, como el alcanzado con la Universidad de San Martín (UNSAM) para la creación de proyectos innovadores de colaboración entre el sector privado y el educativo.

“Buscamos reflejar, con este cambio en nuestra identidad visual, una nueva etapa orientada a profundizar la concepción de valor agregado centrada en la integración de procesos, sistemas y objetivos de negocio y lograr mayor cercanía con nuestros clientes”, comentó Alejandro Bianchi, presidente de Liveware. Y agregó: “Estamos muy entusiasmados con los nuevos objetivos planteados para esta nueva era, y más aún porque los resultados nos están acompañando y nos indican que estamos en el camino acertado.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?