Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se correrá la 25ª edición de la regata en dobles Buenos Aires-Colonia...

Se correrá la 25ª edición de la regata en dobles Buenos Aires-Colonia Black & Decker

Compartir

El Club Náutico San Martín anuncia que el próximo 24 de septiembre de 2011 se correrá la 25ª edición de la regata en dobles Buenos Aires-Colonia Black & Decker. La competencia contará con más de 75 embarcaciones y contaremos con la participación especial de la legendaria figura de la náutica Alfredo “Vicky” Agote.

Esta reconocida regata forma parte de las 8 competencias del calendario oficial de tripulaciones en dobles de ORC Club de la República Argentina, en esta regata pueden participar barcos medidos en PHRF y ORC Club. La largada será a las 9.00 de la mañana en las inmediaciones del ex mareógrafo en aguas del Río de la Plata frente al Aeroparque Jorge Newbery y la llegada será frente a la farola del puerto de Colonia del Sacramento (ROU).

“Se está haciendo un gran esfuerzo organizativo por parte de la Comisión de Náutica conjuntamente con la Comisión Directiva del Club, para que esta 25ª edición sea especial. Estamos muy contentos que por tercer año consecutivo una firma tan importante como Black & Decker apoye nuestra competencia”, comentó Guillermo Piñeyro, reconocido nauta y capitán de nautica del Club San Martin.

La competencia es de las denominadas “tipo crucero” y tiene un recorrido total de 36 millas. Se otorgaran premios al primer barco arribado y a los tres primeros puestos de cada serie.

“Estamos muy contentos de poder sponsorear y participar por tercer año consecutivo de esta competencia, que año a año toma cada vez más importancia”, comentó Agustín Heer, Gerente de Producto de Black & Decker. “Creemos que el apoyo a este tipo de iniciativas deportivas es muy importante para colaborar con la comunidad, para incentivar el deporte y que se sigan realizando estos eventos en el transcurso del tiempo”.

A su vez, en el marco de los festejos por el 25ª aniversario de la regata, el mismo día de la competencia se realizará una cena para agasajar a las tripulaciones después de su arribo al puerto de Colonia, en donde se realizará la tradicional entrega de trofeos a los ganadores, se festejará el cumpleaños número 80º del Sr. Alfredo “Vicky” Agote y también se sortearan entre los participantes importantes productos de la firma Black & Decker

Para más información de la regata:
Club Náutico San Martín – Camino de la Ribera 3314 C. P. (1644) Victoria. Pcia. Buenos Aires
Tel/Fax: 4744-5552/4746-5293 – E-mail: cnsm@cnsm.org.ar

Para más información sobre los productos de Black & Decker visite http://www.blackanddecker.com.ar/ o puede comunicarse al 4726-4400.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?