Inicio Clickeando Lizhara: Crema Hidractive Balance

Lizhara: Crema Hidractive Balance

Lizhara Biocosmética Evolutiva, marca de cosméticos de formulación exclusiva, presenta una de sus cremas ideales para pieles sensibles: Crema Hidractive Balance.

En la constitución de las pieles intolerantes o sensibles es indiscutible la relevancia de factores tan diversos como: cambios hormonales, fatiga, falta de sueño, altos índices de contaminación, uso excesivo de jabón, sedentarismo, alimentación rápida, cambios bruscos de temperatura, reducción de la capa de ozono y mayor exposición a los rayos solares, siendo el stress un actor más que destacado. La efectividad de la Crema Hidractive Balance reside en su capacidad para modular los estímulos sensoriales y las agresiones del medioambiente. Está indicada para todo tipo de piel y especialmente recomendada para aquellas que sean sensibles. La crema es clínica y dermatológicamente testeada, hipoalergénica, y no testeada en animales.

En su formulación se incorpora L-glutamilamidoetil indol, un ingrediente que imita las propiedades del factor de crecimiento nervioso (NGF, nerve growth factor). Esta molécula, presente naturalmente en el organismo, decrece con la edad y es indispensable en el mantenimiento de la comunicación de las células de la piel. De esta manera, Crema Hidractive Balance otorga protección neurocutánea y resulta ideal para el tratamiento de pieles sensibles y afectadas por el paso del tiempo.

Además, la crema contiene ingredientes que provienen de una mezcla de azucares de origen vegetal que optimiza las reservas acuosas y aportan acción humectante. Posee Pro-Vitamina B5 que acelera la regeneración celular e hidrata la piel, como así también extracto vegetal que actúa como descongestivo e hidratante.

Los productos Lizhara se destacan por estar testeados dermatológica y clínicamente; ser hipoalergénicos; no testeados en animales. Además, son bio-compatibles (respetan la estructura lamelar de la piel) e incorporan ingredientes bio-miméticos (que imitan las funciones biológicas de la piel.)