Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llaves Multidrive y Confortork de Tramontina

Llaves Multidrive y Confortork de Tramontina

Tramontina -la empresa líder en el mercado de artículos y enseres de acero- siempre buscando soluciones en herramientas profesionales, presenta las llaves Multidrive y Confortork.

Multidrive:
Muy pocas llaves ofrecen tantos beneficios como la Multidrive. Debido al formato compacto y al mecanismo de matraca, esta herramienta permite realizar trabajos con más agilidad y facilidad que una llave estrella común.

Esta llave tiene um sistema innovador con cuatro tamaños en una misma pieza. Su construcción robusta permite ajustes finales; y además cuenta con un sistema reversible de matraca. Se encuentra disponible en los tamaños de 8 a 19 mm.

Confortork:
Su formato innovador permite ajustar y aflojar tornillos y tuercas con mayor confort, ya que la parte que tiene contacto con las manos será siempre plana.

Esta llave permite aplicar mayor fuerza en los lados debido a su formato torcido. Además, su forma ergonómica, reduce la fatiga del usuario en ajustes finales e incrementa el torque hasta en un 50%. Se puede encontrar en los tamaños de 6 a 24 mm.

Para mayor información: http://www.tramontina.com.br/es

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?