Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega a Buenos Aires el III Congreso Internacional de Seguridad Integral

Llega a Buenos Aires el III Congreso Internacional de Seguridad Integral

Seguriexpo BISEC Buenos Aires 2008, organizada por Indexport Messe Frankfurt, será el escenario ideal para la capacitación en materia de seguridad. Allí se llevará a cabo el III Congreso Internacional de Seguridad Integral, un programa académico que contará con la presencia de reconocidos profesionales especialmente preparados para brindar un espacio de enseñanza y formación.

Entre los temas a tratar se encuentran:

* Conferencia de Trabajos en Altura
* Entendiendo las normas NFPA: Cómo obtener los mayores beneficios.
* Visión integral de seguridad en countries y barrios cerrados.
* Nuevas técnicas de detección de incendios
* Detección inteligente de personas y objetos, análisis inteligente gestual de personas.

Cámaras, asociaciones, empresas y oradores de prestigio internacional expondrán sobre las temáticas más relevantes para el sector. En su presentación anterior, Seguriexpo BISEC fue visitada por 8560 visitantes y 135 firmas participantes celebraron la calidad del evento junto al interés de los visitantes.

Asimismo el Congreso también fue un éxito. El profesionalismo de los oradores y el incentivo del público asistente lograron alcanzar el objetivo propuesto: formación de calidad para un público de la misma escala.

El congreso cuenta con el apoyo y la organización de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS), el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y la National Fire Protección Association (NFPA).

El III Congreso Internacional de Seguridad Integral se realizará del 13 al 15 de agosto, de 9 a 13, en el Pabellón Blanco del Predio Ferial.

Para obtener mayor información o inscribirse dirigirse a: congresoseguridad@iram.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?