Inicio Bon Vivir Turismo Villa La Angostura: vacaciones soñadas

Villa La Angostura: vacaciones soñadas

Compartir

Otra vez Villa La Angostura amaneció vestida de blanco. La nieve, que comenzó a caer en horas de la madrugada se acumuló en el pueblo para cambiarle la cara a la Aldea de Montaña y por supuesto, hacer que la calidad de las pistas del Cerro Bayo sea la mejor esperable.

Los esquiadores y snowboardistas que han llegado aquí a disfrutar del centro de esquí, tendrán a partir de hoy la totalidad de las pistas con una buena cantidad de nieve.

Adultos, jóvenes y niños se han sorprendido alegremente al abrir sus ventanas y encontrarse con este escenario naturalmente mágico.
Con sólo dar un paseo por el centro comercial del pueblo, se pueden tomar las más lindas imágenes, que logran superar todas las expectativas de los visitantes.

La nieve llegó para quedarse en Villa La Angostura y crear las mejores condiciones para que la estadía de los recién llegados cuente con una experiencia insuperable en sus vacaciones.

Tarifas:

Transfer:
Los transfer desde el aeropuerto de Bariloche hasta el centro de Villa La Angostura, cuestan aproximadamente $170 por tramo (si son tres pasajeros), ag

Alojamientos:
En lo que hace a los alojamientos, un resort de primer nivel ronda los $3290 (la semana para cuatro pasajeros, con desayuno. El precio es por departamento, no por persona). El mismo departamento con igual servicio, pero en temporada alta oscila los $4830. Vale la pena consultar por los descuentos de un 20% que la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura ofrece (en determinados alojamientos) para los habitantes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Cerro Bayo: Pases

Baja

Mayor

Menor

½ Día

$ 74

$ 50

1 Día

$86

$61

2 Días

$132

$114

3 Días

$192

$168

4 Días

$252

$216

5 Días

$300

$252

6 Días

$336

$276

Alquiler de equipos de esquí y snowboar (YETI):
Según el rental Yeti, el alquiler de equipos por día para una opción media (denominada plata, existen variantes mejores como la oro y de menor calidad como la bronce), rondará los $60 para mayores ($36 para junior) en temporada baja, $66 ($42 junior) en temporada media y $78 ($54 junior) en temporada alta. Cabe aclarar, que existe la opción de alquilar por tres, cinco o siete días para obtener mejores tarifas. En lo que hace al snowboard, las tarifas diarias oscilan los $54, $60 y $72 dependiendo de la temporada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?