Inicio Empresas y Negocios Llega a la Argentina el nuevo Porsche Panamera, la 4ª dimensión

Llega a la Argentina el nuevo Porsche Panamera, la 4ª dimensión

Llega al mercado Argentino el esperado Porsche Panamera, el primer Gran Turismo de cuatro puertas en la historia de la compañía. Los diseñadores de Porsche han sido capaces de crear un modelo completamente nuevo e independiente que a la vez es fácil identificar a primera vista como un modelo Porsche.

La nueva gama de modelos se comercializará en tres versiones diferentes:

Panamera S motor V8 de 4,8 litros y 400 CV; tracción a las ruedas posteriores, cambio manual de seis velocidades; en opción: caja PDK (Porsche-Doppelkupplungsgetriebe) de siete velocidades; aceleración 0 – 100 km/h en 5,6 segundos, con PDK 5,4 segundos; velocidad máxima 285 km/h, con PDK 283 km/h; consumo medio de 12,5 l/100 km, con PDK 10,8 l/100 km.

Panamera 4S motor V8 de 4,8 litros y 400 PS; Porsche Traction Management (PTM) con tracción activa a las cuatro ruedas; caja PDK (Porsche-Doppelkupplungsgetriebe) de siete velocidades; aceleración 0 – 100 km/h en 5,0 segundos; velocidad máxima 282 km/h; consumo medio de 11,1 l/100 km.

Panamera Turbo motor V8 biturbo de 4,8 litros y 500 CV; Porsche Traction Management (PTM) con tracción activa a las cuatro ruedas; caja PDK (Porsche-Doppelkupplungsgetriebe) de siete velocidades; aceleración 0 – 100 km/h en 4,2 segundos; velocidad máxima 303 km/h; consumo medio de 12,2 l/100 km.

El Panamera marca la pauta dentro de su categoría, con un confort extraordinariamente generoso y un equipamiento sofisticado. De las distintas técnicas principales del nuevo Panamera, vale destacar que el modelo estrena –para este segmento del mercado- la caja de doble embrague, el primer sistema Start-Stop en combinación con un cambio automatizado, la suspensión neumática dotada de una capacidad adicional en cada elemento elástico, el sistema aerodinámico activo con un spoiler posterior con accionamiento automático y una inclinación variable y el primer paquete Sport Chrono que modifica las características del motor, el tren de rodaje y la caja de cambios apretando simplemente una tecla.

“El nuevo Panamera es un auto deportivo de cuatro puertas, en el que se combinan todas las cualidades de un sedán de lujo con aquellas de un excelente vehículo deportivo. Responde a las exigencias esperadas de los clientes de Porsche,” afirma Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen.

Los vehículos Porsche cuentan dos 2 años de garantía o 200.000 kilómetros, con opción renovable a nueve años. Además, podrán gozar del nuevo beneficio denominado MANTENIMIENTO INCLUIDO, a través del cual se bonifica el costo de la mano de obra y el costo de los repuestos por un plazo de 2 años o 100.000 kilómetros.

Precio sugerido a público:

Panamera S – USD 209.631.-
Panamera 4S – USD 219.457.-
Panamera Turbo – USD 247.845.-

Para conocer más sobre el auto, Porsche lo invita a ingresar a: www.porsche.com/latin-america-es/_argentina_/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?