Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega a la Argentina la más completa línea de productos solares para...

Llega a la Argentina la más completa línea de productos solares para toda la familia

Compartir

Con la llegada de la primavera y la proximidad del verano, los cuidados de la piel de tu familia merecen un tratamiento especial. Aunque viajen o se queden en la ciudad, grandes y chicos están expuestos a los peligrosos rayos ultravioletas. Sabiendo esto, y para cuidar del bienestar al sol, Banana Boat presenta su completa línea de protección solar; testeada dermatológicamente para tranquilidad de las madres y seguridad de los más pequeños.

Banana Boat, marca con amplia trayectoria en el mercado estadounidense, cuenta con productos de alta tecnología. Así, todas sus pantallas solares tienen doble defensa: protegen tanto de los rayos UVB (que penetran en las capas superiores de la piel) como rayos UVA (que penetran la piel más profundamente); garantizando tranquilidad en la exposición al sol.

Priorizando siempre calidad y cuidado intensivo, la línea de Banana Boat está compuesta por cremas no oleosas, lociones Dri -Block de rápida absorción y pantallas solares en spray que van desde el factor de protección 15 al 50. “La tendencia dentro de los productos de cuidado solar dermatológico es que los factores bajos están perdiendo mercado por recomendación médica. Nuestra marca tiene una línea de productos mayores a 15 muy completa y de uso diario”, comenta Lara Dwek, Brand Manager Playtex en Argentina.

A esta familia de pantallas, se le suman protectores labiales con aloe vera FPS 30; Sport stick (barra para aplicar en zonas como orejas, nariz, labios); aceites y geles bronceadores, junto con post solares para humectar e hidratar la piel luego de un día a pleno sol.

Con Banana Boat, pensar en el cuidado de la piel de tu familia no va a resultar incómodo; la marca que sabe traducir las necesidades de protección solar ofrece una variedad de productos para disfrutar de las actividades al aire libre y vivir el verano de una manera sana y divertida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?