Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega a la Argentina la primera línea de productos antibacteriales que combina...

Llega a la Argentina la primera línea de productos antibacteriales que combina protección + humectación

Belén Couso presenta su nueva línea de productos para las manos. La novedad es que incorpora el factor antibacterial a una fórmula diseñada para proteger la piel de la sequedad. Los productos vienen en distintas fragancias gourmet y son elaborados a partir de tres conceptos clave: cuidado, prevención y belleza.

NUESTROS PRODUCTOS

– Gel de manos antibacterial: además de hidratar y mantener la piel libre de bacterias, deja una increíble sensación de frescura en las manos. Es ideal para llevar en la cartera. Su fórmula incluye microesferas de color con vitamina E.
Presentación: envases de 30 ml.

– Loción para manos: hidratante, humectante y antibacterial. Posee microesferas con vitamina E. Su fórmula consigue una combinación balanceada y armoniosa que suaviza e hidrata la piel, mientras la protege.
Presentación: 80 ml.

– Espuma de manos: jabón antibacterial hidratante, ideal para la higiene diaria. Efectiva acción desinfectante. Contiene microesferas con vitamina E. No posee alcohol. Su coqueta presentación la convierte en una propuesta ideal para toilettes.
Presentación: 250 ml.

– Spray antibacterial: hidratante natural libre de alcohol. Su fórmula suave e inodora es ideal para hombres y niños. Además, al no despedir aroma, es compatible con cualquier perfume.
Presentación: 60 ml

AROMAS GOURMET
Todos los productos (excepto el Spray antibacterial inodoro para niños y hombres) se presentan en cinco fragancias exquisitas: cocktail de banana y melón, frutilla en las rocas, volcán de dulce de leche, fresh lemon pie y lady vainilla.

TRAYECTORIA DE BELÉN COUSO
Belén Couso se formó en espacios donde la estética es motivo de creación. Sus continuos viajes al exterior y los conocimientos adquiridos en SaraC (compañía familiar que la vio nacer y crecer), le permitieron incursionar en un mundo de innovación y creación de nuevas tendencias.
Sus metas son la perfección, crear un nuevo mundo en la cosmética, aportar un beneficio a la sociedad, ser positiva. Belén Couso encontró la síntesis de sus expectativas al descubrir que podía dar respuesta, con una primera línea de productos, a una demanda generalizada en la población: salud, protección y prevención. Fue así que lanzó al mercado su gama de cremas que embellecen y protegen la piel a la vez.
Hoy, Belén Couso es, en materia de prevención, una marca superlativa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?