Inicio Tecno NAVTEQ en la Conferencia Internacional de Usuarios de Esri 2011

NAVTEQ en la Conferencia Internacional de Usuarios de Esri 2011

Compartir

NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, hará una demostración de sus datos cartográficos y del contenido de ubicación durante la Conferencia Internacional de Usuarios de Esri 2011 que tendrá lugar en San Diego, California, del 11 al 15 de julio. NAVTEQ participa de esta conferencia por quinto año consecutivo.

En el stand de NAVTEQ (817), se realizará una demostración de ArcGIS Online, que ahora incluye los mapas de NAVTEQ para Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica. Durante este año, NAVTEQ ofrecerá una mayor cobertura. ArcGIS Online provee una plataforma común para encontrar, compartir y organizar contenido geográfico para crear aplicaciones utilizadas por el sistema de información geográfica (GIS). A través de ArcGIS Online los usuarios pueden acceder a mapas básicos globales listos para usar y servicios de tareas, tales como geocodificación y direccionamiento, para construir sus propios mapas y aplicaciones, y compartirlas con facilidad con una amplia comunidad de usuarios.

En el stand de NAVTEQ también se realizará una demostración de StreetMap Premium Advanced de Esri. Con NAVTEQ Traffic Patterns™, Point Addressing y NAVTEQ Transport™, la última versión provee mucha más precisión para la geocodificación en Estados Unidos y funcionalidades de direccionamiento adicionales para Estados Unidos, Canadá y México. La demostración también resaltará cómo es posible integrar a esta solución el contenido premium de NAVTEQ.

“En el último año hemos alcanzado significativos hitos al proporcionar a los usuarios de Esri acceso a los mapas de NAVTEQ mediante productos como ArcGIS Online y Streetmap Premium Advanced de Esri”, señala Roy Kolstad, vicepresidente de la división Enterprise Americas de NAVTEQ. “Nos encanta mostrar los productos clave de NAVTEQ, incluyendo NAVTEQ Traffic Patterns™, Point Addressing y NAVTEQ Transport, a la comunidad GIS™. Cuando visiten nuestro stand y los numerosos encuentros patrocinados, los asistentes descubrirán cómo es posible integrar los datos de NAVTEQ a las aplicaciones de software Esri”, agrega.

Los visitantes del stand también podrán ampliar la información sobre los productos más importantes de NAVTEQ para la comunidad Esri, tales como NAVTEQ Discover Cities™, Destination Maps, NAVTEQ Traffic™, Census Boundaries y Point Addressing. Como novedad de este año, el stand ofrecerá el juego de desafío “NAVTEQ Ultimate Trivia Challenge”.

Además de ser un auspiciante de categoría Gold, NAVTEQ también patrocina el Grupo de Intereses Especiales en la Industria de Transporte, la Cumbre GIS sobre la empresa (Stand B103), la Cumbre GIS sobre seguridad nacional (Stand H114), la Vitrina de seguridad pública, la Vitrina de defensa (Stand D152), el Grupo de usuarios de telecomunicaciones, Conferencia de usuarios en educación (Stand E113), la Feria del programa GIS académico (Stand A115) y los grupos de usuarios para las regiones de Asia y el Pacífico, y América Latina.

Esri y NAVTEQ tienen una larga relación comercial y han colaborado mutuamente para entregar soluciones de navegación y GIS de gran valor. Los datos cartográficos sumamente precisos de NAVTEQ®, combinados con el software Esri, satisfacen las necesidades de análisis espacial requeridas por los desarrolladores y proveedores de soluciones en una amplia gama de aplicaciones empresarias. NAVTEQ, que es un socio de alianza corporativa de Esri, trabaja muy estrechamente junto a Esri desde el desarrollo de producto hasta la comercialización para proporcionar soluciones de principio a fin que prioricen al cliente.

Siga a NAVTEQ en Twitter durante la conferencia en @NAVTEQ y #EsriUC.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?