Inicio Salud y Belleza Llega a la Argentina lo último en fitness y salud física

Llega a la Argentina lo último en fitness y salud física

Bajo las premisas “Live Fit, Live Well, Live Happy” GAIAM, la empresa más reconocida a nivel mundial en producción de contenidos de Fitness y Wellness, se une a SYNERGEX para desembarcar en Argentina con los últimos títulos en DVD para mantenerse en forma y llevar adelante un estilo de vida saludable: Yoga para principiantes, AM & PM Yoga, Pilates Fortalecimiento Muscular y Comienzo acelerado Pilates para bajar de peso, ampliando la oferta de DVD´s ya disponibles de las líneas The FIRM y TAE BO.

En los DVD de la línea Fitness de GAIAM-GAIAM, Ana Cabán ganadora de premios e instructora certificada de Pilates, realiza ejercicios para endurecer, tonificar, estirar y esculpir el cuerpo de millones de mujeres. Con el Comienzo acelerado, durante 30 minutos, movimientos combinados de todo el cuerpo e indicaciones para respirar adecuadamente mejorarán el equilibrio, la postura y flexibilidad de quienes lo practiquen. En Fortalecimiento Muscular, los ejercicios se focalizan en los músculos centrales para quemar calorías de forma eficiente, con explicaciones claras y detalladas durante 60 minutos para lograr un cuerpo firme, fuerte y delgado.

Formando parte de la línea Mente y Cuerpo de GAIAM-GAIAM, AM & PM Yoga presenta dos programas completos de ejercicios para realizar a diferentes horas del día. En AM Yoga, el instructor reconocido internacionalmente Rodney Yee, dirige fáciles y relajantes posturas para estimular el cuerpo al despertarse y energizar la mente. En el programa nocturno, la maestra de yoga Patricia Walden, ofrece una rutina de transición para purificar un agitado día de trabajo y lograr un sueño profundo y verdadero descanso. En Yoga para principiantes, también Patricia Walden presenta fáciles ejercicios de Hatha Yoga, introduciendo movimientos básicos combinados con posturas invertidas y de relajación. Ideales opciones para que las mujeres de todo el mundo inicien su experiencia en esta disciplina, experimentando los beneficios de su práctica diaria.

SYNERGEX posee los derechos exclusivos para replicar, comercializar y distribuir los desarrollos de GAIAM en sus líneas The FIRM, GAIAM-GAIAM y Billy Blanks TAE BO que forman parte de su nueva unidad de negocios Home Video que junto a la división de videojuegos reafirman la calidad y durabilidad de los productos originales. SYNERGEX, continúa creciendo para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan vivir nuevas experiencias de entretenimiento y aprendizaje saludable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?