Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gemalto estuvo presente en la conferencia de seguridad RSA 2009 de San...

Gemalto estuvo presente en la conferencia de seguridad RSA 2009 de San Francisco

Del 20 al 24 de abril se realizó en San Francisco la conferencia RSA 2009 en donde Gemalto estuvo presente presentando sus productos y soluciones relacionadas con el mundo de la seguridad. Este evento se ha convertido en uno de los principales encuentros del mundo tecnológico alrededor del mundo ofreciendo conferencias, tutoriales y charlas.

Durante estos cuatro días, Gemalto, una de las principales empresas de seguridad digital del mundo, estuvo presente con un espacio en donde los visitantes conversaron con los expertos de la firma y pudieron observar productos y soluciones. Gemalto ofrece software, plataformas y dispositivos personales seguros, en forma de tarjetas inteligentes, documentos electrónicos y tokens, para la identificación pro-activa y la autentificación de la identidad en el mundo real y digital, atendiendo a los mercados financieros, las telecomunicaciones y el sector público y de transporte.

En los últimos años, las firmas que realizan consultoría tecnológica han advertido sobre la preocupación de la seguridad de la información dentro de las empresas, detectando un especial interés por parte de los gerentes de sistemas. Hoy las entidades financieras, como bancos y empresas de seguros, destinan gran parte de su presupuesto a combatir amenazas y ataques generados tanto del mundo real, como del virtual.

Durante la presentación en RSA 2009, Gemalto realizó dos anuncios importantes. El .NET Bio integration para Windows 7 y el McAfee SIA partnership program.

Gemalto ofrece un equipo de profesionales de amplia trayectoria y con experiencia en el diseño e implementación de sistemas que previenen el robo de identidad, permitiendo que los proveedores de servicios en Internet, empresas o gobierno, garanticen la seguridad y la integridad de las transacciones en red.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?