Inicio Salud y Belleza Llega a la Argentina un nuevo formato de entrenamiento intenso en 30’

Llega a la Argentina un nuevo formato de entrenamiento intenso en 30’

Body Systems Argentina, (www.bodysystems.org) compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para management de gimnasios, representante local de la mayor compañía de programas de entrenamiento grupal a nivel mundial, lanzó un nuevo formato de entrenamiento express en nuestro país.

CXWORX® en un desarrollo de Les Mills Internacional que llega a la Argentina siguiendo una tendencia mundial: el desarrollo de programas de entrenamiento grupal intensos, de corta duración, que logran resultados concretos en menos tiempo y que permite a los usuarios intercalarlos en su rutina diaria de forma más flexible. Además, gracias a su formato express, el usuario puede complementar con rutinas de musculación o cardiovasculares, logrando un entrenamiento integral en el mismo tiempo que antes tomaba una sola clase.

Este tipo de formato permite concentrar la actividad en forma progresiva, en secuencias con y sin complementos (bandas elásticas y discos), trabajando con ejercicios aislados e integrados al núcleo corporal, conformado por: glúteos, abdominales y espalda. Asimismo, como apunta a un público amplio, el entrenamiento posee diversos niveles de intensidad que responden a los diferentes tipos de acondicionamiento físico: desde principiantes hasta atletas.

Como el resto de los programas de Les Mills (tales como BODYPUMP® o BODYSTEP®, entre otros) CXWORX® es un sistema de entrenamiento de calidad mundial, motivante desde los traks de música hasta la renovación de contenido (se actualiza cada 3 meses), la inversión en marketing y los monitoreos de resultados constantes, por los que son reconocidos y valorados en el mundo desde hace más de una década por profesionales del fitness y consumidores.

“Notamos que muchos gimnasios estaban necesitando un formato de entrenamiento que logre resultados en el corto plazo y en formato express, porque cada vez más los usuarios utilizan el horario del almuerzo para realizar alguna actividad física. Por ello, el formato de 30 minutos que brinda un entrenamiento funcional al núcleo corporal, viene a dar una solución a aquellos que aún teniendo poco tiempo, quieren realizar algún tipo de actividad física que apunte directo a resultados comprobables en zonas críticas.”, comenta Gabriela Retamar Directora Técnica de Body Systems LatinAmerica.