Inicio Tecno ZyXEL anuncia programa de intercambio para los proveedores de Sonicwall

ZyXEL anuncia programa de intercambio para los proveedores de Sonicwall

ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció su Programa de Intercambio para proveedores de soluciones Sonicwall para que cambien a ZyXEL. Los proveedores de las soluciones que participan en esta promoción también ingresarán al nivel más alto, Nivel Diamante, dentro del Programa de Socios de ZyXEL (ZyXEL’s Partner Program). El Nivel Diamante ofrece los mayores beneficios para los socios. Estos incluyen el acceso al programa de testeo beta, oportunidades de ventas calificadas, incrementos en descuentos de productos, ubicación privilegiada en la sección de socios de ZyXEL, entre otros numerosos beneficios.

Los proveedores de soluciones recibirán descuentos significativos en la premiada línea de firewalls VPN ZyWALL y Dispositivos UTM, al adquirirlos para reemplazar productos de Sonicwall comparables. Los UTMs de ZyXEL se caracterizan por ser los mejores firewall / VPN en su clase por su rendimiento y su antivirus líder de la industria, detección de intrusos, filtración de contenidos y servicio de seguridad antispam. Estos dispositivos también soportan IPv6, ofrecen una conectividad segura para iPhone y dispositivos Android, y proveen una administración centralizada intuitiva y software de reportes.

Los modelos de Sonicwall que cumplen con los requisitos para este intercambio son: TZ100, TZ100 Wireless, TZ200, TZ210, NSA2400, NSA3500 y NSA4500.

“Algunos proveedores de soluciones Sonicwall pueden sentir miedo luego de la venta de la compañía,” sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo de Canales para Las Américas de ZyXEL. “Queremos que ellos prueben de primera mano la amplia línea de firewalls y UTMs de ZyXEL, que están especialmente diseñados para cumplir con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Además, ofrecemos a nuestros socios oportunidades de ingresos adicionales y recurrentes por medio del nuevo servicio online de la plataforma de licencias.”

Los socios del canal interesados en el programa de intercambio pueden comunicarse vía email a partner@zyxel.com o llamando al 1-800-255-4101. El mismo ya se encuentra abierto y tendrá vigencia hasta el 31 de Julio de 2012. Los resellers que participen en esta oferta están limitados a cinco descuentos mediante este programa de intercambio.

Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com