Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega a Rosario Vertical Technologies, una jornada con las últimas novedades tecnológicas

Llega a Rosario Vertical Technologies, una jornada con las últimas novedades tecnológicas

Logicalis, empresa líder en Networking en Latinoamérica, anuncia la realización del Vertical Technologies en Rosario, un evento que reunirá a empresas líderes de tecnología a nivel mundial para analizar las últimas tendencias en la materia.

Expertos de Cisco, Nokia, Hitachi, IndigoVision, Systimax y Tandberg presentarán soluciones de Unified Communications, Security, Video, IP Apps, Data y Mobility, que mejoran el rendimiento de las redes de las compañías y optimizan los procesos de negocios.

Las tecnologías que se presentarán son integradas por Logicalis, empresa regional con 20 años de trayectoria ofreciendo soluciones innovadoras implementadas de acuerdo a las necesidades de cada compañía.

Algunos de los temas que se tratarán en el transcurso de la jornada son:

* Diseño avanzado de arquitectura de redes para Data Centers.
* Video vigilancia – negocios desarrollados en Gobierno, Telco y Retail.
* Tendencias tecnológicas en materia de Storage y Virtualización.
* Colaboración en Videoconferencia.

“Vertical Technologies” está dirigido a medianas y grandes empresas de todos los segmentos. Esta jornada forma parte de una serie de eventos que Logicalis ha planificado para este año en las principales ciudades de Argentina y Latinoamérica.

Para registrarse, los ejecutivos pueden escribir a: eventos@logicalis.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?