Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Viajá a Italia y viví tu Momento Persicco

Viajá a Italia y viví tu Momento Persicco

Persicco, una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto y la más delicada combinación de sabores originales, novedosos y exquisitos, continúa pensando en sus clientes y en compartir buenos momentos juntos.

Por eso, bajo el lema “Es mucho mas que un helado”, desde el 2 y hasta el 31 de Agosto de 2008 inclusive, todos aquellos que compren 1 kilo de helado tendrán la posibilidad de participar de un Momento Persicco único y especial. Un viaje a Italia, con pasaje y estadía paga para dos personas, para conocer y descubrir los orígenes de Persicco, una dulce historia con más de 80 años de afectos, pasión y esfuerzo. La promoción es válida en todas las sucursales de Capital Federal y GBA.

Viví tu Momento Persicco
Persicco regala y premia a sus clientes constantemente porque quiere vivir junto a ellos los momentos mas importantes de sus vidas. Por medio de esta acción, una vez mas, la empresa busca generar una conexión más profunda y emocional invitando a sus clientes a participar de un sorteo muy especial que los llevara a Italia para descubrir los orígenes y la dulce historia de Persicco.

Persicco: los orígenes, la historia
En el año 1900, una familia de Italia, de la Costa Sorrentina, comenzaba como tantas otras, a preparar sus escasas pertenencias y dar comienzo a una mejor vida en un país desconocido pero lleno de esperanzas para aquellos años en que la guerra y la pobreza dejaban sin aliento a muchos de los ciudadanos europeos.

Es así que aquel océano se convirtió en un largo camino de ilusiones y esperanzas y el “Nono Aversa”, como tantos otros inmigrantes, llegó a tierras argentinas con su corazón y espíritu repleto de ilusión.

En el año 1931, inauguró una simpática tienda de artículos comestibles de gran variedad. Luego, con los años, dejó de ser un gran almacén para convertirse en Persicco, una heladería en la que se ofrecía además, café y frutas secas.

La familia creció y la segunda generación siguió los pasos del “Nono Aversa” perdurando en el negocio de los helados por más de 30 años. Así, se convirtió en la cadena de heladerías más famosa del país, con 50 sucursales.

En el año 2001, la tercera generación de una familia dedicada a la elaboración de helado artesanal, crea Persicco. Abren las puertas de un nuevo concepto, con una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto y la más delicada combinación de sabores originales, novedosos y exquisitos.

Sucursales Persicco
Salguero: Salguero 2591, (Esq. Cabello) / Rivadavia: Av. Rivadavia 4933, (Esq. Fcio. Balcarce) / Imprenta: Migueletes 886, (Esq. Maure) / La Redonda: Vuelta de Obligado 2092, (Esq. Juramento) / Pilar: Office Park, Panamericana Km 42,5 / Nordelta: Nordelta, Centro Comercial, Tigre.

Delivery: 0810-333-Persicco (7377) / Web: www.persicco.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?