Inicio Empresas y Negocios Llega a Uruguay la Editorial “La Ley”

Llega a Uruguay la Editorial “La Ley”

La Ley se instala en Uruguay y con ella no solo llegan las obras más destacadas de la editorial, sino también los libros de los reconocidos sellos españoles Civitas y Aranzadi.

Para el 2009 la empresa planea constituir un fondo editorial con grandes obras de autores uruguayos. “El ámbito jurídico del Uruguay ha sido cuna de destacados juristas. Una mayoría de ellos ha sido colaboradora entrañable de La Ley” señaló Gonzalo Lissarrague, Presidente y Director general de La Ley.

“En el plano institucional, es clave para nosotros colaborar hoy con las distintas Instituciones de la República, mediante la publicación, con un adecuado nivel de análisis, de la información pública que asista a la tarea republicana tan necesaria de dar a publicidad los actos de gobierno.”

“Ambicionamos que con la experiencia acumulada en nuestro país y con la reconocida calidad profesional de la comunidad jurídica uruguaya podamos construir en el Uruguay un proyecto tan sólido como el que pudimos hacer en la Argentina. Comenzaremos entonces por etapas, paso a paso y firmemente con el objetivo de brindar el mejor servicio” agrega Lissarrague.

La Ley nace en 1935 con la Revista Jurídica Argentina La Ley, y luego edita Anales de Legislación Argentina, Derecho del Trabajo y revista Doctrina Judicial, entre otras. En 1962 adquirió la revista Impuestos, con la que ingresó también al mundo de las Ciencias Económicas. En el año 2002, la Ley desarrolló La Ley Online un servicio de alto valor agregado que marcó un cambio sustancial en el mundo de la información profesional. Desde esta plataforma La Ley planea impulsar una propuesta online con contenido local exclusivo para el Uruguay.

Desde sus primeros años La Ley editó grandes obras formando un extenso catálogo de prestigiosos autores que incluye a los referentes más importantes de Argentina. Entre ellos Guillermo A. Borda, Enrique Fowler Newton, Adolfo A.N. Rouillon, María Angélica Gelli, Carlos J. Colombo, Félix A. Trigo Represas, entre otros.

La editorial conserva sus valores fundacionales, manteniendo convicciones y principios que construyeron el gran prestigio que hoy posee. La ley se mantiene firme en su apuesta al crecimiento y hoy, de cara al futuro, lo continúa haciendo como La Ley Thomson Reuters. El respaldo de Thomson Reuters le permitire a La Ley continuar avanzando en el desarrollo de nuevos productos y ofrecer novedades para el mercado de la información profesional de primer nivel mundial

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?