Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega Dr Lemon sabor Tequila, una propuesta con mucho espíritu mexicano

Llega Dr Lemon sabor Tequila, una propuesta con mucho espíritu mexicano

Dr Lemon sabor Tequila es una propuesta innovadora; una bebida dulce, rica y refrescante que se distingue de las tradicionales opciones de bebidas alcohólicas. Su combinación del auténtico sabor del Tequila con toda la frescura de Dr Lemon la convierten en una bebida ideal para disfrutar con amigos en cualquier momento y lugar.

Con verdadero espíritu mexicano, Dr Lemon sabor Tequila invita a participar por un viaje para que tres amigos puedan surfear la ola más alta de América en las exclusivas playas de Puerto Escondido, México. Un viaje único para vivir intensamente el verano y compartir las mejores experiencias con amigos en un escenario paradisíaco.

Puerto Escondido es reconocido mundialmente como uno de los 10 mejores “surf spots” del mundo, y es el escenario de importantes torneos de este deporte. Las olas de Puerto Escondido son ideales tanto para principiantes como profesionales del surf o para quienes quieran disfrutar de una playa paradisíaca.

Desde el 1 de enero y hasta el 28 de febrero se podrá participar por el viaje ingresando el código de cada botella en el site www.drlemon.com.ar, o enviándolo por SMS al 8472. También se podrá ganar miles de Dr. Lemon para disfrutar con amigos.

Dr Lemon sabor Tequila y los coolers
Dr Lemon sabor Tequila es un nuevo e innovador producto de Dr. Lemon luego del lanzamiento de Dr. Lemon con Vodka. Es una nueva bebida dentro de la categoría coolers que se distingue de las tradicionales opciones de bebidas alcohólicas por su combinación ideal del auténtico sabor del tequila con toda la frescura de Dr. Lemon. Dr Lemon sabor Tequila es dulce, rica y refrescante y una alternativa joven y con onda.

Los coolers son parte de un fenómeno mundial en el campo de las bebidas alcohólicas. En 1990 surgieron las primeras marcas de esta categoría y, en apenas cinco años, se hicieron populares creando las bebidas más trendys y de mayor crecimiento en la última década. Lo que las caracteriza es su practicidad ya que no requieren preparación sino tan sólo enfriarlas y servirlas. A su vez poseen un contenido alcohólico medio (usualmente entre 4° y 7°) y son sumamente refrescantes, siguiendo las tendencias más requeridas por los consumidores.

Para mayor información: www.drlemon.com.ar