Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega el alto invierno a Darling

Llega el alto invierno a Darling

Compartir

Darling -extrema calidad en indumentaria para el deporte y el tiempo libre- acaba de presentar su nueva colección de alto invierno 2011.

Para esta temporada se eligieron paisajes de la Patagonia Argentina de invierno -desde las costas a la más intensa nieve- para exhibir los colores elegidos para este 2011: tomate, chicle, ocres y los clásicos blancos, negros y la estrella de la temporada, el gris.

“Las características que aprovechamos de Debora Bello son su sonrisa, su cuerpo atlético, sus suaves y armónicas curvas”, sentencia Daniel Endler, presidente de Darling.

Los paisajes elegidos refuerzan el concepto a través del fondo de montaña, nieve, senderos y campos otoñales, llegando a un momento congelado en el tiempo del invierno.

Darling (www.darlingsport.com.ar) fue fundada en el año 1992, dedicada al iseño, fabricación y venta de líneas aerobic, de tiempo libre y trajes de baño para mujeres y hombres. Posee prendas confeccionadas con telas tecnológicas desde full dry, wevenit, plush, supplex, micro gam, telas caladas, que por sus propiedades en el tejido ayudan a la rápida evaporación de transpiración y son muy livianas.
La línea de tiempo libre cuenta con camperas, chalecos, buzos, pantalones, shorts y conjuntos pensados para cada una de las temporadas del año.
La línea mallas se divide en de playa y en la de competición con anticloro. El calce, la comodidad y los colores las diferencian de la competencia.
Cuenta con una cadena de distribución en todo el territorio nacional.
Exporta a Chile, México e Italia.
Direccionario:
Av. Santa Fe 2116; Av. Códoba 4861; Av. Olazabal 5000; Av. Avellaneda 2733; Calle 12 N°1254 – entre 58 y 59, La Plata

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?