Inicio Bon Vivir Gastronomía Llega el fin de semana de la Pastelería Alemana

Llega el fin de semana de la Pastelería Alemana

La Cámara de Confiterías de la AHRCC y la Federación de Trabajadores Pasteleros se preparan para rendirle homenaje a las delicias alemanas. Es momento de Selva Negra, Stollen, Berlinesas y otros imperdibles del circuito gourmet. Toda una movida rica y cultural auspiciada por el Gobierno de la Ciudad y la Embajada de la República Federal Alemana en Argentina.


Durante el fin de semana largo del sábado 22 al lunes 24 de noviembre, se realizarán actividades en las confiterías de Buenos Aires con el propósito de brindar reconocimiento a la auténtica pastelería alemana.  El festejo adhiere a la conmemoración de los 25 años de la caída del Muro de Berlín y a los 20 del convenio de amistad entre Buenos Aires y dicha ciudad germana.

Esta movida se caracterizara por la presencia en las diferentes confiterías de Buenos Aires y el Suburbano Bonaerense de los sabores característicos de la Pastelería Artesanal Alemana. En todos los locales adheridos se podrán consumir elaboraciones que representarán a las diferentes regiones de ese país. Allí habrá folletería para informarse sobre esta particular semana y se podrá degustar cada uno de los productos destacados del país europeo, como Strudels, tortas Selva Negra, Streuselkuchen (torta seca con relleno de semillas de amapola, manzanas y cobertura con crocante) Frankfurter Kranz (especialidad de la ciudad de Frankfurt), berlinesas o las Lübecker Nusstorte (torta de mazapán de Lübeck, ciudad del mar báltico).

La actividad es una realización de la Cámara de Confiterías de la AHRCC en conjunto con la Federación de Trabajadores Pasteleros y el auspicio del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la Embajada de la República Federal de Alemana en el país.

Para más información ingresar a: www.pasteleriaartesanal.com www.facebook.com/pasteleriaartesanalargentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?