Inicio Tecno Llega el nuevo Motorola Razr con una pantalla plegable de 6.2″ Flex...

Llega el nuevo Motorola Razr con una pantalla plegable de 6.2″ Flex View

Llega el nuevo Motorola Razr con una pantalla plegable de 6.2

Todos recordamos el clásico teléfono móvil Motorola Razr V3 de los primeros días del milenio. Ahora, en la era de las pantallas plegables, Motorola reinventó el dispositivo e introdujo el nuevo Motorola Razr con un panel plegable de 6.2 ”en el interior.

El Razr se ejecuta en el Snapdragon 710 de gama media, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Solo hay dos cámaras en el teléfono: una en la parte exterior de la tapa y otra en el interior, metida dentro de una muesca.

El tirador principal es 16 MP f / 1.7 con EIS, Dual Pixel AF y Laser AF. Se combina con flash de doble LED. El disparador de selfies es de 5 MP f / 2.0 sin flash, pero la pantalla se puede usar para iluminar tu rostro en la oscuridad.

El mayor punto de conversación de este dispositivo es el panel plegable. Tiene una relación 21:9 y tiene el nombre comercial Cinemavision y una resolución de 2142 x 876 píxeles. Hay otra pantalla de Vista rápida en el exterior del dispositivo con un panel OLED de 2.7 ”y una resolución de 600 x 800 píxeles.

Lo bueno de la pantalla secundaria es que te permite usar el teléfono sin desplegarlo para casi todas las funciones importantes como llamadas, tomar selfies, activar / desactivar algunas configuraciones básicas y hablar con el Asistente de Google.

Motorola equipó el Razr con una batería de 2.510 mAh que debería recargarse rápidamente con la carga TurboPower de 15W. El sistema operativo es Android Pie y viene con todos los servicios de Google que necesita.

Ofrecido en color Negro Noir, se espera que el Razr cueste U$S 1,500. Motorola aún debe confirmarlo oficialmente.

Fuente: GSMArena