Inicio Artículo Patrocinado Los principales destinos turísticos de Brasil

Los principales destinos turísticos de Brasil

Los principales destinos turísticos de Brasil

Si estas pensando en visitar Brasil, sus maravillosos paisajes, sus innumerables playas paradisíacas y el embriagante ambiente festivo que se respira te van a cautivar. Explora al ritmo de samba este inigualable rincón del mundo y no dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno de estos paquetes a Brasil para descubrir esta maravilla del mundo por mucho menos de lo que te imaginas.

Brasil es un país enorme que cuenta con una extensión de más de 8 millones de kilómetros cuadrados. Con esta vasta extensión de terreno, por supuesto, no vas a poder visitarlo todo… Pero no sufras, en este artículo te vamos a desvelar los principales destino turísticos de Brasil. Piérdete en la energía contagiosa de Río, las archiconocidas áreas de Copacabana e Ipanema, anda por las dunas de Natal, practica surf en Florianópolis, descubre la cultura afro-brasileña de el Salvador o explora la frondosa Selva Amazónica. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Rio de Janeiro

Es imposible empezar una lista de los mejores destinos turísticos de Brasil sin mencionar la megápolis Río de Janeiro. Lo más famoso de la ciudad, sin lugar a dudas son los Carnavales. Aunque no todo el mundo tiene la suerte de poder acercarse a vivir el mayor y mejor Carnaval del mundo, hay una infinidad de cosas por hacer en ciudad carioca más famosa. Existen muchos paquetes turísticos a Brasil con los que podrás conocer lo más interesante de Río.

No pierdas los iconos de la ciudad. El Gran Cristo Redendor que vigila la ciudad desde las alturas, la playa de Copacabana, o el mayor templo del fútbol a nivel mundial: el gran estadio de Maracaná.

Muchos pensarán que Río es una ciudad peligrosa, pero solo aquellos que la han visitado conocen la magia de especial de esta maravillosa ciudad.

Natal

El mayor atractivo de Natal son sus espectaculares playas de arena blanca y, por supuesto el Parque de la Dunas que rodea la ciudad. Podrás atravesar dunas de hasta 9 metros de altura en todoterreno o dromedario. En esta ciudad carioca, podrás encontrar también el árbol anacardo y respirar el aire más limpio del continente (según la NASA).

En Natal no hay tantas atracciones turísticas como en la bulliciosa Río, pero es sin lugar a dudas, el destino perfecto para los que buscan relajarse en la playa y por esto está en nuestro TOP 5.

Salvador de Bahia

Salvador de Bahía es una ciudad de ensueño situada en el norte de Brasil. Es conocida también como la Ciudad de la Alegría por la jovialidad y carácter abierto de sus lugareños. El centro histórico de impresionante ciudad de arquitectura colonial ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sin duda, una ciudad a tener en cuenta a la hora de organizar tu viaje a Brasil. Y como no, aquí también podrás disfrutar de playas paradisíacas de arena blanca. Si tienes ocasión de visitar Salvador de Bahía no lo pienses dos veces. ¡Te va a enamorar!

Arrecife

Aunque no es ni tan conocida ni tan turística, Recife enamora a aquellos que la visitan, por su combinación de arquitectura colonial y sus modernos rascacielos. Conocida como la Venecia de Brasil, cuenta además con un idílico litoral con aguas cristalinas y arrecifes de coral ideal para la práctica del snorkel.