Inicio Tecno Llega el nuevo torneo gamer GTL en Argentina

Llega el nuevo torneo gamer GTL en Argentina

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció la realización de la tercera edición del torneo gamer GTL en Argentina. Podrán participar de la nueva edición de GTL los competidores que se postulen en la primera etapa y también aquellos entusiastas que quieran vivir las finales presenciales del Torneo. La inscripción para la competencia de LOL se encuentra abierta hasta el día 14 de marzo. Los interesados en participar en el resto de los torneos, tendrán tiempo hasta el 5 de abril.

El evento con las finales presenciales se realizará el día sábado 12 de abril de 12 a 20 hs. en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el Buenos Aires Design, Av. Pueyrredón 2501, segundo nivel, Ciudad de Buenos Aires.

La nueva edición de la GTL, contará con el evento Multimarca organizado por GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, EVGA, NZXT, SAMSUNG, TT ESPORTS y WESTERN DIGITAL, Thermaltake, CX, GxGaming y Edifier.

Juegos, Formato y Agenda de la tercera edición de GTL
En la tercera temporada de la GTL se jugarán: League of Legends, Super Street Fighter IV Arcade Edition, FIFA 14, Imperium AO y RFactor DTM.

Las únicas clasificaciones que se realizarán online serán las de LOL durante el mes de marzo, con finales presenciales mientras que el resto de los juegos se disputarán en el Auditorio.

La tercera edición de GTL presenta un nuevo formato de espectáculo, transformando la “arena” de competencia en áreas temáticas, por ejemplo FIFA 14, tendrá un arco de futbol detrás de las PCs, con promotoras recreando a porristas en un espacio diseñado y montado sobre una base de pasto sintético.

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 abril.

Para inscribirse en el FIFA 14, Imperium AO, RFactor DTM y SF los interesados en participar deberán abonar $50 pesos de inscripción para poder competir, y lo podrán hacer a través de la web GTL (www.gtlargentina.com) o de la comunidad gamer que corresponda.

Comunidades gamer presentes:

League of Legends está organizado por la comunidad LOL Cave mientras que FIFA 14 por FIFAMERICA. Street Fighter IV es organizado por la Unión Argentina de Fighting Games, Imperium AO tiene a cargo la organización de Imperium AO y el Simulador de carreras RFactor DTM es organizado por Si-X.

Estará presente en las finales presenciales LOL CosArg, representando a la comunidad CosPlay de Argentina, quienes realizarán diferentes performances simulando las peleas de los juegos en modo live action en los entretiempos. Habrá también un concurso al mejor Cosplay

GTL. Un torneo genuino de naturaleza gamer
“La nueva edición de GTL tiene el objetivo de reforzar nuestra propuesta, cuya esencia es darle un real protagonismo a los gamers y participantes, convirtiéndolos en el centro principal de atracción del evento. Esperamos como en 2013, que las Finales Presenciales del 12 de abril los muestre otra vez como el corazón de este evento que cuenta con el apoyo de las marcas líderes de tecnología para los gamers.” Sostuvo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE y adelantó: “El presentador del evento será Juan Manuel Paradiso, mas conocido por su personaje NATALIA NATALIA, figura referente en el mundo gamer y reconocido en su canal de Youtube. Tendremos 2 Pantallas led gigantes de 4×3 metros para que todos los participantes y espectadores puedan ver esta asombrosa competencia.” (TBD).”

El evento cuenta con el apoyo de dos categorías de Sponsors:

Main Sponsors: GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, EVGA, NZXT, SAMSUNG, TT ESPORTS y WESTERN DIGITAL y Sponsors: CX, Edifier, GX Gaming , Thermaltake.

Las marcas presentarán adelantos y los últimos lanzamientos de sus nuevas tecnologías para que todos los asistentes puedan actualizar sus conocimientos. Los fabricantes tendrán un stand y actividades para que el público pueda interactuar.

Show “marca” vs “marca” LOL
GTL contará con una exhibición de Team Fight entre equipos de LOL sponsoreados por las marcas; ejemplo e-Dragons (Tt eSports) vs LOL CAVE (GIGABYTE)

Stands Merchandising
El evento contará con stands y exposiciones de productos con las distintas temáticas de los diferentes juegos.

Fundación Newbie
“Newbie es un proyecto solidario que tiene como objetivo fomentar la conciencia y ayudar a personas en situación de calle de la mano del público gamer. Por eso GTL junto a Newbie dicen “presente” a la hora de asistir a los más necesitados.” Explicó Gastón Finkelstein y añadió: “La manera de colaborar es muy simple, solamente hay que difundir y dar a conocer este emprendimiento, acercándose a los eventos y llevando algún tipo de donación para que luego sea entregada a aquellos que más lo necesitan.”

Entradas
El valor de la entrada anticipada es de $ 50 pesos y de $ 100 pesos para quienes la compren en la puerta del Auditorio. Con la entrada cada asistente podrá participar de varios sorteos y actividades que se realizarán durante el evento. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en: Entelequia: Av.Juramento 2584/ Uruguay 341 y en Neotokyo: Rio de janeiro 532 / Av. Corrientes 1388 local 33 y 36. Los interesados en acceder a la entrada de manera anticipada y de forma online, deben ingresar a www.gtlargentina.com e imprimir una vez finalizada la compra, el mail de “compra exitosa” que emite DineroMail y presentarse el día del evento con esta constancia y un documento.

Más información en:
www.gtlargentina.com
https://www.facebook.com/GTLArgentina
https://www.facebook.com/gigabyte.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?