Inicio Tecno Llega el Sistema de sonido Bose® Solo TV

Llega el Sistema de sonido Bose® Solo TV

Compartir

Bose Corporation, fabricante mundial de sistemas de audio anuncia la disponibilidad del Sistema de sonido Bose® Solo TV en Argentina.
“El sistema de sonido para TV Bose Solo revela detalles de sonido que supuestamente se deberían escuchar en los programas favoritos de los usuarios en su TV . El tipo de sonido que la mayoría de los televisores de pantalla plana poseen, no los pueden reproducir con sus altavoces internos. Para solucionar ese problema, Bose® desarrolló el sistema de sonido Solo TV , que se coloca sin problemas debajo de la mayoría de los televisores de hasta 37″ y en muchos de hasta 42″. También se puede colocar debajo de un televisor montado en la pared o en una repisa. Es una opción ideal para la sala principal o una segunda habitación como el dormitorio.” Aseguran desde la marca .

Claves del Sistema de sonido Bose® Solo TV
• Sonido amplio y parejo en toda la habitación con la tecnología del sistema de altavoces Bose
• Más efectos, música y diálogos nítidos y naturales con procesamiento patentado de señal digital
• El altavoz único cabe perfectamente debajo del HDTV y no necesita ningún equipo adicional
• Configuración muy simple con una conexión a su televisor y un enchufe a la pared

El sistema de sonido Bose® Solo TV está diseñado para televisores con bases que no superen las 20″ (50,80 cm) de ancho y 10,25″ (26,03 cm) de profundidad. La mayoría de los televisores de hasta 32″ y muchos de los televisores de entre 40″ y 42″ cumplen con estos requisitos.

Características del Sistema de sonido Bose® Solo TV

• La tecnología del sistema de altavoces Bose® reproduce un amplio rango de sonidos
• El control remoto ofrece funciones de encendido, volumen y silencio para controlar fácilmente el sistema sin programación.
• El procesamiento patentado de señal digital optimiza la calidad de sonido para revelar más diálogos, efectos de sonido y música con claridad y naturalidad a cualquier volumen.
• El diseño integrado facilita la configuración y el uso sin necesidad de conectar o comprar otro equipo, como un receptor.
• Las entradas analógicas y digitales permiten realizar conexiones simples con un solo cable para la salida de audio en varios televisores.

ACCESORIOS
Control remoto universal RC-PWS
Control remoto opcional para su sistema de sonido Bose® Solo TV. Controla el sistema, el televisor y las fuentes conectadas.
Mas información en http://www.youtube.com/watch?v=F26s4AqyZp4

Disponibilidad del Sistema de sonido Bose® Solo TV
El Sistema de sonido Bose® Solo TV se puede conseguir en Fravega.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?