Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El nuevo Fiesta Ecoboost 1.0L. fue elegido el “Auto de la Mujer”

El nuevo Fiesta Ecoboost 1.0L. fue elegido el “Auto de la Mujer”

El Nuevo Fiesta con motor EcoBoost 1.0L. fue reconocido este año mundialmente como el “Auto de la Mujer”, luego de que un panel integrado por dieciocho periodistas especializadas de todo el mundo destacaran su calidad superior y la eficiencia en el consumo de combustible.

La decisión se basó en la evaluación de los diferentes factores que las mujeres tienen en cuenta a la hora de comprar un vehículo: seguridad, relación calidad-precio, diseño exterior, capacidad de almacenamiento, facilidad de manejo, colores, “sex appeal” y huella ecológica.

En este contexto, el Nuevo Fiesta EcoBoost 1.0L también ganó la categoría de “Auto más Eficiente para la Mujer”, reconocimiento que otorgó el mismo jurado de periodistas femeninas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, China, India, Sudáfrica y Argentina.

El renovado vehículo ofrece un audaz diseño exterior, un espacio interior más confortable y ergonómico, sistema de conectividad SYNC y Ford MyKey, un desarrollo tecnológico que les permite a los padres promover un manejo más seguro y minimizar los riesgos que puedan sufrir sus hijos al volante.

“El Nuevo Fiesta es un vehículo mejor conectado, mucho más eficiente en cuanto a consumo de combustible y divertido para manejar”, dijo Barb Samardzich, Vicepresidente de Desarrollo de Producto – Ford Europa; y agregó: “al considerar las necesidades de nuestros clientes, estamos seguros de que este pequeño vehículo con una gran historia promete un futuro brillante”.

Por su parte, la presidenta del jurado Sandy Myhre, de Nueva Zelanda, sostuvo que “el premio ´Women’s World Car of the Year´ fue pensado para reflejar las preferencias de las mujeres al momento de comprar, a través de la mirada de periodistas especializadas en autos provenientes de distintas partes del mundo”.

El Nuevo Fiesta EcoBoost 1.0 L obtuvo 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP, la máxima clasificación otorgada por este organismo independiente, referente en materia de seguridad vehicular. El vehículo está equipado con el sistema de conectividad Ford SYNC con Asistencia de Emergencia que, luego de un accidente, comunica directamente a sus ocupantes con los servicios de emergencia locales. Asimismo, el sistema Active City Stop ayuda a los conductores a minimizar los riesgos de colisión por bajas velocidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?