Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega FEMATEC 2012: del 31 de octubre al 3 de noviembre, en...

Llega FEMATEC 2012: del 31 de octubre al 3 de noviembre, en el Centro Costa Salguero

Dentro de pocas semanas, abrirá una nueva edición de FEMATEC, la reconocida Feria dedicada a quienes se abocan a la arquitectura y la construcción. Del 31 de octubre al 3 de noviembre próximo, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, los visitantes podrán descubrir y valorar todos los materiales, servicios y tecnologías que la industria pone a su disposición.

La XX FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES Y TECNOLOGÍAS PARA LA CONSTRUCCIÓN FEMATEC 2012, renovando su premisa de acompañar al sector de la construcción como desde hace dos décadas, subirá a escena un interesante cúmulo de propuestas y soluciones dirigidas a un mercado cada vez más exigente y dinámico.

La actividad en la región marca un ritmo relevante que se mantiene en diferentes coyunturas y los empresarios argentinos han sabido adecuar sus producciones gracias a su creatividad, por lo que hoy tienen mucho para mostrar a los visitantes: nuevas líneas, nuevos materiales y nuevas producciones.

El ingenio y el diseño aplicados a la industria estarán a la vista en la Muestra. Desde el exterior también llegarán propuestas de la mano de expositores procedentes de Italia, Alemania, Estados Unidos y Taiwán, entre otros países. Una vez más, FEMATEC será el escenario de las soluciones prácticas y necesarias para quienes toman decisiones en las pequeñas y grandes obras.

LAS MÁQUINAS, UNO DE LOS PLATOS FUERTES PARA LAS GRANDES CONSTRUCTORAS
Como es tradicional, el sector destinado a las maquinarias mostrará, entre otros, grúas, plumas, autolevadores, andamios y equipos pesados de última generación. De la mano de destacadas empresas expositoras, el área de máquinas presentará la mejor tecnología de punta para el deleite de quienes deben tomar las decisiones en las grandes obras viales y de construcción. Un sector imperdible también para intendentes municipales y responsables de organismos gubernamentales a cargo de obras públicas.

RUBROS PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA OBRA Y ACTIVIDADES PARALELAS
A lo largo de los diferentes pabellones se desplegarán un sinfín de posibilidades en cuanto a materiales, servicios, nuevas tecnologías, capacitación y negocios. Aberturas, revestimientos, pinturas, decoración, construcción industrializada, obra gruesa, electricidad, equipamientos comerciales, seguridad, instalaciones, climatización y herramientas, serán sólo algunos de los títulos presentes.

De igual forma, se ofrecerá para beneficio del público visitante un interesante programa de actividades paralelas a cargo de expositores, asociaciones y auspiciantes. Como anticipo, podemos mencionar el seminario “Ambientalmente hablando con las paradojas de la arquitectura” en el que se abordarán temas tales como “La influencia ambiental en la conformación del hábitat” y “Las decisiones técnicas y la tecnología consecuente”, entre otros. El cronograma completo de las actividades podrá conocerse ingresando a www.fematec.com.ar

La Feria recibe cada año un público altamente calificado, en su mayoría arquitectos, ingenieros, constructores, maestros mayores de obra, instaladores, técnicos y decoradores que se desempeñan en la construcción, estudios de arquitectura, empresas contratistas, distribuidores, importadores y exportadores, vendedores minoristas, etc.

Durante esta próxima edición, auspiciada por más de 60 entidades empresarias y profesionales como así también representaciones diplomáticas extranjeras, FEMATEC celebra su vigésimo aniversario, un acontecimiento que la distingue como el evento del sector de mayor trayectoria y permanencia del sector de la construcción en Argentina, un mérito merecido.

DATOS PARA LA VISITA Y PREACREDITACIÓN ONLINE
Los interesados en visitar la Feria pueden registrarse online sin cargo en www.fematec.com.ar. Allí también podrán obtener más información sobre el evento, los expositores, las actividades programadas, la ubicación del predio y otros datos útiles para la visita.

La Feria se encontrará abierta al público del 31 de octubre al 3 de noviembre en los siguientes horarios: miércoles y jueves de 14 a 21 y viernes y sábado de 12 a 21.

Los menores de 16 años no podrán ingresar a la Feria de miércoles a viernes por ser días reservados al ingreso de profesionales e invitados especiales.

Los grupos de estudiantes acompañados del cuerpo docente podrán ingresar el miércoles 31 de 14 a 19, con previa autorización del Comité Organizador (informes y requisitos en contacto@rsanti.com.ar).

Estacionamiento: dentro del predio. Además, en las inmediaciones estarán disponibles áreas de estacionamiento para los visitantes.

Alojamiento en el predio: los interesados podrán alojarse en Hotel Aeroparque, a pocos metros de la Feria, con tarifas preferenciales para visitantes de FEMATEC (reservas@hotelaeroparque.com).

Traslados gratuitos: la Organización pondrá a disposición de los visitantes un servicio de transfers desde Retiro y desde Plaza Italia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?