Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega Fruitopía, la nueva bebida con jugo de frutas para diluir de...

Llega Fruitopía, la nueva bebida con jugo de frutas para diluir de Cepita

Compartir

Un mundo de frutas, sabor y color está disponible a partir de ahora con Fruitopía, la nueva bebida para diluir elaborada con jugo de frutas sin agregado de conservantes, que cuenta con el aval y la calidad de Cepita. Bajo la consigna “Un giro natural”, esta nueva bebida acerca a las familias otra opción de refresco accesible, práctica y rendidora.

En una primera etapa, Fruitopía se presenta en cuatro variedades: naranja-mandarina, naranja-kiwi, manzana y multifruta.

“Fruitopía es la más reciente innovación de la Compañía Coca-Cola que busca ofrecer nuevas opciones de bebidas. En este caso, seguimos acompañando a los consumidores con una propuesta accesible y rendidora, que al mismo tiempo conserva la calidad y el sabor que caracterizan a nuestros productos”, comentó María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Fruitopía se comercializa en un práctico envase de 65 ml. La nueva propuesta de Cepita es una opción económica, rica y refrescante para cualquier momento del día: cada unidad rinde un litro y cuesta menos de $1.

La campaña de lanzamiento de Fruitopía está integrada por una serie de acciones que incluye avisos en vía pública, TV, radios y medios gráficos, material promocional en góndolas y activaciones de marca en supermercados a través de degustaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?