Inicio Empresas y Negocios Pluscarga entregó volcadoras al Ejército Argentino

Pluscarga entregó volcadoras al Ejército Argentino

Compartir

En un acto del que participaron jerarquías y miembros del Ejército Argentino, la firma Pluscarga entregó 14 cajas volcadoras, que se redistribuirán en las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Salta, La Rioja, Mendoza, Neuquén y Santa Cruz, y que facilitarán las múltiples tareas que tiene un batallón en las acciones de las fuerzas, en beneficio de la comunidad.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Departamento de Abastecimiento y Mantenimiento de Villa Martelli, el Ejército también recibió 14 camiones de la firma Iveco y 4 carretones de 32 toneladas y 10 de 10 toneladas marca Cometto, entre otros efectos.

En su discurso, el General Eduardo Lugani destacó que los efectos recibidos facilitarán la realización de “las múltiples tareas que tiene un batallón en las acciones de las fuerzas, en beneficio de la comunidad, permitiendo el transporte de materiales para la construcción o reparación de puentes en los casos de inundaciones, o en la reparación de caminos”.

También, felicitó al comando de ingenieros, unidades y formaciones, por las adquisiciones, y expresó “este material será la dotación que le permitirá mantener la aptitud dual para la guerra o para la paz”.

Representantes del comando de Ingenieros expresaron su satisfacción por la notable calidad y el servicio de los productos de la firma Pluscarga.

Además, participaron de la ceremonia representantes de Pluscarga, Iveco y Cometto.

Las cajas volcadoras, los camiones y los carretones, entre otros efectos adquiridos, se encontraban expuestos para apreciación del público y los asistentes al evento.

El trabajo del Comando de Ingenieros incluye el apoyo a la comunidad, la potabilización del agua, la construcción de puentes y caminos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?