Inicio Tecno Llega G-Cube a la Argentina

Llega G-Cube a la Argentina

Beltech, distribuidor mayorista, anunció la llegada de G-Cube a la Argentina y la comercialización de sus productos de manera exclusiva.

“Después de 3 años en el Mercado global hemos llegado a muchos países de Asia, África, Europa y a algunos países de América Latina como Chile, Uruguay y Venezuela. Argentina es un país importante dentro de nuestra expansión, nos marcará las posibilidades de posicionar a la marca en el mercado latinoamericano. Creo también, que este es el tiempo y el momento pues los mercados han madurado y hay una mejor recepción y apertura cultural para este tipo de productos. Sin olvidar que la globalización es un factor que mueve, transforma y genera oportunidades; cada día experimentamos una transformación que se puede traducir en buenas oportunidades y creemos que Argentina es un país clave y con muchas posibilidades para lograr muy buenos resultados”. Sostuvo Marcos Luna, Sales Manager para América Latina de G-Cube y explicó: “Confiamos la comercialización de la Línea G-Cube a Beltech ya que cuentan con la experiencia y el talento que buscamos, son gente trabajadora y capaz, su creatividad, tenacidad y esfuerzo abren paso a esta oportunidad y juntos podremos convertirla en un buen negocio. Queremos convertirnos en un buen partner para el desarrollo de G-Cube en Argentina.”

“El mundo cambia a pasos agigantados y la mujer tiene un rol cada vez más importante y predominante. Es tiempo de ofrecerles una línea de productos pensada para ella. Hasta hoy, debían usar los productos estándares del mercado, pero eso terminó. El It Glam vino para quedarse y acompañar a la mujer en su día a día, dándole tecnología a su vida sin perder el glamour ni un solo segundo. Desde ya, uno de los puntos más importantes, es que el diseño esté acompañado por una excelente calidad de producto.”Dijo Gabriel Kvitca, Gerente Comercial de Beltech y agregó: “Traer a un mercado saturado de productos similares, una real alternativa de diferenciación es lo que buscamos con G-Cube. Estamos inaugurando un nuevo segmento de negocios para nuestros clientes. El segmento femenino abre un nuevo abanico de lugares donde poder adquirir estos productos y eso nos permite diversificar nuestro negocio. Históricamente las mujeres adquirían productos informáticos en casas de computación, ahora podrán tener otros sitios en donde el IT Glam tendrá lugar para su exhibición y allí estaremos con G-Cube.”

“Junto con nuestro socio comercial Beltech realizamos una selección de modelos y desembarcaremos con algunas de nuestras líneas como CHAT ROOM, PAINT SPLASH, BLACK & WHITE. Esperamos, en los próximos meses, poder incorporar el resto de las líneas”. Dijo Marcos Luna y añadió: “El tiempo y los resultados serán el mejor indicador para evaluar nuevos productos e introducir nuevos conceptos paso a paso para conquistar el mercado argentino”.

Entre las soluciones que llegan al Argentina de G-Cubre, se destacan:
Mouse Inalámbrico, 2.4Ghz, Receptor Nano y 15 metros de distancia. Exclusiva línea ChatRoom
Mouse Laser con botón de 2Xclick. Exclusiva línea Black & White
Mouse inalámbrico o versión con cable. Exclusiva línea Splash Line

“G-Cube trae un nuevo condimento al mercado y abre una interesante diversificación de los puntos de ventas, ya que permitirá la venta en lugares que no sean exclusivamente de informática. Son productos de diseño y tecnología, por lo que habrá dos tipos de canales: el canal tradicional que incorporará un producto totalmente innovador a sus góndolas permitiendo diferenciarse en su oferta, y el nuevo canal que recluta también al target de productos G-Cube, en donde haya moda, diseño, buen gusto y calidad”. Concluyó Luna.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?