Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Try Me presenta su colección Otoño/Invierno 2011

Try Me presenta su colección Otoño/Invierno 2011

La temporada Otoño/Invierno 2011 de Try Me es súper ecléctica, con tendencias que se mezclan entre sí para crear una combinación llena de texturas.

Esta colección se basó en cuatro líneas centrales:

En primer lugar, la CASUAL MILITARY, donde el uniforme es la más fuerte inspiración del look, con colores como el verde militar, khaki y beige.
Predominan los estampados camuflados y las texturas como gabardina y cuero. El pantalón skinny cargo es el must de esta temporada.

La tendencia ETNIC SPIRIT, nos remonta a las tierras andinas, donde los normandos nos inspiran, representados por colores fuertes y tejidos con
intarcias y jacquards. Un look hippie se combina con muchos accesorios, revelando un espíritu sioux. Estampados búlgaros y guardas, con texturas como pieles y gamuzas que se asocian con la tierra y la naturaleza son los destacados.

El look masculino de principios de los ‘80 se hace visible en la tendencia DANDY LADY, un estilo citadino, elegante y casual. Los colores camel, caramelo y chocolate se combinan con denim, para desestructurar lo
estructurado.

Finalmente, la romántica tendencia THE SECRET GARDEN, donde lo vintage se fusiona con un espíritu alegre. Infaltables los estampados con flores que se mezclan con texturas como encajes, puntillas y bordados.

Estos estilos están pensados para ser superpuestos y así que cada mujer pueda crear su propio estilo, siempre proyectando la impronta divertida y original de Try Me.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?