Inicio Tecno Llega la pila para sacar más de 650 fotos a tus chicos

Llega la pila para sacar más de 650 fotos a tus chicos

Captar pequeños logros y cada nuevo gesto de tus hijos, te convierte en fotógrafo de horario completo. Porque queremos que puedas compartir con ellos esos momentos mágicos y cuentes con toda la energía para disfrutarlos al máximo, te presentamos Energizer Ultimate Lithium, la pila de mayor duración en equipos de alta tecnología que te permitirá sacar muchas más fotos.

Gracias a su óptima performance en cámaras digitales, con las baterías de lithium de Energizer podrás tomar más de 650 fotos, sin necesidad de cambiarlas. Dado que duran 8 veces más que las pilas alcalinas comunes, cuentan con la energía que precisás para llegar a tiempo y capturar cada una de sus sonrisas, miradas y juegos nuevos.

Para que puedas comprobarlo, te invitamos a ingresar a www.energizerlithium.com.ar, imprimir el cupón para adquirir tu blister de Energizer Ultimate Lithium con descuento y tomar las mejores imágenes de tu familia. Además, visitando el link “Álbum de recuerdos” del sitio, podrás armar un book virtual, personalizarlo con tu look preferido y compartirlo con las personas que quieras. Tíos, abuelos y amigos recibirán un mail que los invitará a ver las fotos.

Pensando en mamás y papás modernos, amantes de la tecnología, Energizer te presenta la pila de mejor rendimiento para que disfrutes mucho más de lo que te gusta hacer y puedas capturarlo en imágenes para atesorar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?