Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Memory presentó su visión de la Empresa 2.0 en Experiencia Endeavor

Memory presentó su visión de la Empresa 2.0 en Experiencia Endeavor

Memory, empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas para la gestión integral de las PyMEs, formó parte de Experiencia Endeavor uno de los eventos de emprendedores más importantes del país.

El objetivo del encuentro, que se llevó a cabo en la Rural el 23 y 24, fue brindar un espacio a los entrepreneurs para conocer las claves para empezar una compañía con éxito. Este espacio contó con tres pilares: la Academia, los eventos de Networking y las Endeavor Talks.

El fundador y CEO de la compañía, Roni Lieberman, realizó una presentación titulada “Empresa 2.0: el poder de Internet para aumentar sus ingresos, fidelizar sus clientes y potenciar su equipo”, con el fin de transmitir su experiencia y conocimientos a toda organización que quiera migrar a una gestión 2.0.

En su caso, la compañía decidió apostar de lleno al modelo de empresa 2.0 con su Comunidad Memory, generando una comunidad interactiva que combina diversos elementos de networking entre PyMEs de Latinoamérica, así como otros beneficios como una red de contenidos de valor agregado para empresas, matching entre la oferta y demanda laboral y de servicios, además del acceso a su reconocido software de gestión comercial y administrativa, entre otros.

Con esta iniciativa, la compañía busca resolver integralmente la gestión de las PyMEs y derribar así toda posible barrera de acceso a la tecnología y profesionalización de la gestión que actualmente sufren muchas pequeñas y medianas empresas. En Argentina, el servicio cuesta sólo $5 diarios.

Por otra parte, en el evento Lieberman participó en Conecta VIP que posibilitaba un encuentro personal con los emprendedores, quienes resolvían dudas respecto a una idea de negocios puntual y brindaban consejos durante el start-up de un emprendimiento determinado, entre otros temas.

Memory, fundada en 1986, es una compañía que cuenta con más de 50.000 clientes en América Latina y con oficinas en Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Perú y Uruguay, su país de origen. Gracias a sus extraordinarios resultados, la empresa fue destacada como uno de los mejores emprendimientos de Latinoamérica por la Fundacion Endeavor de Estados Unidos.

“Estamos muy complacidos por participar de este prestigioso evento para contar nuestra historia y transmitir nuestra experiencia a la nueva generación de emprendedores, bajo un modelo de gestión para las PyMEs único e innovador en el mercado argentino”, afirmó Roni Liberman. “Las posibilidades son infinitas si uno tiene una buena idea y la voluntad de crear y hacer crecer un negocio. Halagamos la iniciativa de Endeavor para generar un espacio de intercambio tan enriquecedor”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?