Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega la segunda Experiencia Endeavor

Llega la segunda Experiencia Endeavor

La Fundación Endeavor anuncia la realización de la segunda Experiencia Endeavor, el evento más importante del mundo emprendedor argentino, el próximo 24 y 25 de agosto en La Rural.

A lo largo de los dos días, los emprendedores de todo el país podrán formar parte de un encuentro único con un formato innovador. La segunda edición de Experiencia Endeavor ofrecerá a los participantes actividades estructuradas bajo tres pilares: la Academia, los eventos de Networking y las Endeavor Talks.

El 24 de agosto tendrá lugar la Academia Endeavor, un espacio pensado para que emprendedores aprendan los temas básicos y las claves para ser exitosos en el proceso de comenzar una compañía. Se trata de un conjunto de talleres dictados por empresas de primer nivel, divididos en cuatro dimensiones: el desarrollo de Capacidades personales, del Conocimiento básico, de Herramientas Web y una dimensión General, en la que habrá talleres sobre comunicación, ventas y otros.

Posteriormente, se abrirá el espacio de Networking, que contemplará cuatro actividades diferenciadas: los Endeavor Connects, un conjunto de reuniones pensadas para interactuar en grupo y hacer consultas a miembros de la red de expertos en negocios y a Emprendedores Endeavor; los Conecta VIP, donde emprendedores y mentores de la red Endeavor estarán disponibles para encuentros cara a cara con los asistentes que se preinscriban; la Networking Party, un espacio desestructurado destinado a motivar la interacción entre participantes y a potenciar las redes de contactos; y la novedad para este año: el panel Conecta Inversor, donde distintos fondos de inversión locales e internacionales, bajo la misma dinámica que los Conecta VIP, evaluarán proyectos de emprendedores y la forma en que son presentados.

La segunda jornada de la Experiencia Endeavor estará destinada a las Endeavor Talks, un formato innovador de charlas inspiradoras a cargo de prominentes líderes empresarios, reconocidos emprendedores y referentes sociales, que intentarán inspirar a través de sus historias y experiencias personales. Las charlas se agruparán en torno a tres ejes temáticos: “El Sueño Como Motor”, “De la Pasión a la Acción” y “El Gen Emprendedor”, con el fin de abordar realidades concretas a través de perspectivas diferentes. Participarán de las charlas, Andrew Mc Laughlin, ex CTO de Obama; Zeev Godik creador de la cadena internacional de restaurantes Gaucho; Milo Lockett, artista plástico; Ernesto Sandler, creador de Utilísima; Carlos Rottemberg, productor artístico; Tomás Escobar, fundador de Cuevana.tv; y los emprendedores Endeavor Santiago Bilinkis, Luciano Nicora, Matías Rozenfarb, Alejandro Mashad y Andy Freire. Luego del evento, las Endeavor Talks estarán a disposición en la página web (www.endeavor.org.ar).

Paralelamente a estas actividades estará disponible la Feria para Emprendedores, compuesta por stands a cargo de empresas e instituciones del mundo emprendedor quienes ofrecerán información, novedades y soporte a aquellos interesados que decidan acercarse.

A través de esta iniciativa, Fundación Endeavor intenta generar un nuevo espacio innovador para que emprendedores de todo el país se reúnan, compartan experiencias y encuentren inspiración, en busca de nuevos proyectos con alto potencial.

Para acceder a más información e inscribirte, ingresá en: https://eventioz.com/events/experiencia-endeavor-2011-xe2011

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?