Inicio Empresas y Negocios Un nuevo emprendimiento que “da impresión”

Un nuevo emprendimiento que “da impresión”

Compartir

B1 Taller Gráfico. En pleno centro rosarino, San Martín 525, abrió hace 20 días y promete servicios a las empresas, instituciones y diseñadores de la zona.

Con el respaldo y la capacitación de una de las imprentas más grandes de Sudamérica: Borsellino Impresos, Marcela y Florencia Bosetti, madre e hija, invirtieron en un local de impresiones digitales por demanda.

B1 Taller Gráfico, así el nombre de este nuevo emprendimiento, abrió sus puertas la primer semana de julio y ya cuenta con una amplia variedad de trabajos realizados en lo que hace a impresiones digitales, lonas y vinilos, tarjetería, banners y todo lo relacionado con servicios gráficos especiales.

Desde aquí, podemos resolver los trabajos de impresión según las necesidades de cada cliente ya que, a través de Borsellino podemos derivar las impresiones en grandes cantidades a la imprenta en Offset y realizar aquí mismo y en poco tiempo aquellas que requieran menores cantidades, personalizaciones y urgencias – aclaró Marcela Bosetti, quien cuenta con una vasta trayectoria en comunicación en importantes instituciones de nuestra ciudad. Su hija Florencia Bosetti, Diseñadora Gráfica egresada del Instituto Superior de Comunicación Visual, lidera este nuevo desarrollo.

B1 Taller Gráfico realiza fotocopias, laser color, anillados, impresiones en lonas plásticas, laser ByN, plastificados, rotulados, papelería comercial, tarjetas personales, impresión digital, vinilos, banners y porta banners, materiales POP, y todo tipo de impresiones especiales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?