Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega la “Semana de la Moda Deportiva 2007”

Llega la “Semana de la Moda Deportiva 2007”

HS Eventos, empresa de servicios integrales para el mercado ferial, anuncia la exclusiva “Semana de la Moda Deportiva 2007”, que se realizará del 5 al 7 de Agosto, en los Pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Buenos Aires.

El evento es un espacio clave donde las marcas que representan al mercado del deporte realizarán desfiles bajo el “concepto urbano”, adoptado en la actualidad en el diseño de lo deportivo. El objetivo es marcar tendencia en la indumentaria, el calzado y los accesorios.

La “Semana de la Moda Deportiva 2007” es totalmente integral y reúne las distintas necesidades de las empresas del sector, en un ámbito especial para los negocios, las relaciones públicas y el encuentro con personalidades del mundo del deporte y de la moda.

Los expositores contarán con un stand y a la vez un espacio para desfiles con el asesoramiento personalizado de Héctor Vidal Rivas, en la producción y la puesta en escena. Además, se sumará el sector de Deportes Extremos y el de Outdoor.

El evento, único en su tipo en la Argentina, se efectuará paralelamente a la 4ta. Edición de Expo DxT – Exposición Internacional del Mercado Deportivo-, y la integración permitirá que las empresas participantes tengan un espacio ideal y adicional para exhibir su nueva colección Primavera/Verano ’07-’08.

Como valor agregado para fomentar el intercambio entre asistentes y expositores, habrá un lugar exclusivo para conferencias sobre temas específicos para este mercado tan competitivo y la posibilidad de generar nuevas relaciones de intercambio comercial.

Gracias al crecimiento de Expo DxT, que pasó de una superficie de 2.800 a 3.600 m2, de 77 a más 100 expositores y llegó a contar con 3.658 visitantes en el 2006, el evento se consolidó como el más destacado en el mercado de la indumentaria, calzado y accesorios deportivos, incluso fue declarado de Interés por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre otros apoyos institucionales, contará con el auspicio de la Secretaría de Deporte, la Dirección General de Deportes, Le Meilleur, Revista del Mercado Deportivo, y Alpha Graphic, empresa gráfica para la industria textil y de calzado.

La exposición es organizada por la Cámara de Exportadores e Importadores de Artículos para Deportes y Afines de la República Argentina (CEXIMAD) y HS Eventos.

Para más información:
Tel.: 4924-4191/6265
E-mail: info@hseventos.com.ar
Web: www.hseventos.com.ar