Inicio Empresas y Negocios Llega Mega Sports a Plaza Liniers Shopping Center

Llega Mega Sports a Plaza Liniers Shopping Center

Compartir

Plaza Liniers Shopping Center anunció la inauguración de la sucursal número 39 de Mega Sports, la cadena líder de artículos deportivos, que estará ubicada en el primer piso del centro comercial.

Para celebrar esta apertura, la firma realizará una espectacular promoción: con la compra de un calzado deportivo, los primeros 500 clientes se llevarán una remera de marca de regalo.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Mega Sports al shopping. Teniendo en cuenta el interés de nuestro público en la indumentaria deportiva, estimamos que este local podrá realizar una proyección de venta cercana a los 7 millones de pesos”, señaló Andrea Nardo, center manager de Plaza Liniers Shopping Center.

Con una superficie aproximada de 520 m2, el local ofrecerá a los visitantes las marcas más importantes -Nike, Adidas, Reebok, Puma, Converse, Olympikus, Topper, Fila, Umbro, LA Gear, Diadora, Loony Tones- en un espacio amplio y cómodo para transitar libremente y obtener la mejor experiencia de compra en cada visita.

Con 25 años de presencia en el mercado nacional, Mega Sports brinda a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras con todas las tarjetas de crédito, además de poder acceder a créditos personales accesibles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?