Inicio Tecno Tersuave presenta su nuevo Sitio Web

Tersuave presenta su nuevo Sitio Web

Compartir

Con el objetivo de continuar brindando calidad y servicio a sus clientes y usuarios, la Empresa de pinturas presenta su nuevo Sitio Web, con una imagen innovadora y moderna que proyecta la identidad de la marca. El nuevo formato cuenta con un extenso contenido institucional y comercial, reflejando los 50 años de historia y la trayectoria en el mercado nacional.

El usuario del Sitio encontrará información de la más amplia y variada línea de productos, fichas técnicas, consejos útiles y lanzamientos. Al mismo tiempo, el asistente técnico ofrecerá las soluciones de patologías y esquemas sencillos para aplicar sobre superficies difíciles de pintar. Junto a ello, se brindan efectos decorativos de la División de Pátinas y Texturas, con paso a paso para elaborar las técnicas artísticas.

La nueva Web posee además novedosas alternativas. Por un lado, la exclusiva sección de Colores, donde se encuentran disponibles para su visualización, las cartas de colores de los productos. Otra interesante opción, es el Buscador Rápido que permite consultar y dirigirse con agilidad a la descripción del producto que se requiera.

Además, próximamente se lanzará el Simulador de Ambientes “Imaginando Colores”, un nuevo sistema que permitirá aplicar sobre imágenes predefinidas (living, dormitorios, comedores, baños, entre otros), diferentes colores para visualizar diversas opciones de pintado.

Lo invitamos a visitar la web www.tersuave.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?